Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde consigo un adaptador..

• Autor de tema Autor de tema twh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

twh

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2008
Hola amigos del corral..

Veran que tengo una tarjeta ATI RADEON X800PRO AGP, y acabo de comprar una tarjeta madre...

y lo que pasa es que esta trae PCI-e....

Donde podré conseguir un adaptador de AGP a PCIe, pues no me quiero desaser de esta tarjeta.... espero sus comentarios!!! se los agradeceré a mil!!!:aplausos:

Hola amigos del corral..

Veran que tengo una tarjeta ATI RADEON X800PRO AGP, y acabo de comprar una tarjeta madre...

y lo que pasa es que esta trae PCI-e....

Donde podré conseguir un adaptador de AGP a PCIe, pues no me quiero desaser de esta tarjeta.... espero sus comentarios!!! se los agradeceré a mil!!!:aplausos:

no existen adaptadores de agp a pci express, los puertos son especializados compañero ^^

o cambias de tarjeta por una mejor que esa o cambias de mobo, si no quieres gastar, cambia de mobo que te saldra mas barata a comprar una tarjeta de video pci - e aunque sea de gama baja te saldra mas caro que cambiar la mobo.

no kanal aki mis compas tienen razon no existen adaptador en primera por q la velocidad de uno i del otro son diferentes punto se xingo con eso es suficienta jaja mejor vende tu tarjeta i comprate una PCI-E x16
saludos karnal

bueno, lo que pasa es que mi compa que me dijo de adaptador, dice que en el otro lado (USA) vio unos, pero ps para que los queria el, y no trajo..

bueno como sea entonces le dire que no mame..XD

Volver