filosofico
Becerro
- Desde
- 10 Sep 2009
- Tema Autor
Pues sí amigos... tengo una Acer Aspire 5720 series, y como ya me había enfadado el Vista, que me animo y le instalé el Mandriva (linux) y la neta me gustó mucho la apariencia y las funciones. Voy iniciando en este tema del Linux pero la verdad estoy muy emocionado.
Alguien me había dicho que con linux no ocupada drivers ni nada por el estilo, pero oh sorpresa que no puedo conectar mi lap top a mi rputer inalámbricamente. Ton´s ahí ya estoy muy perdido.
En el centro de control de Mndriva Linux, en la parte de tarjeta de ethernet dice:
Pro/wireless 39445 ABG nETWORK CONECTION
Netlink BMC5787 Gigabit Ethernet PCI Express
Entonces ojala alguna persona pudiera explicarme como echo a jalar el internet inalambrico en esta maquina
saludos y arriba el Monterrey
Alguien me había dicho que con linux no ocupada drivers ni nada por el estilo, pero oh sorpresa que no puedo conectar mi lap top a mi rputer inalámbricamente. Ton´s ahí ya estoy muy perdido.
En el centro de control de Mndriva Linux, en la parte de tarjeta de ethernet dice:
Pro/wireless 39445 ABG nETWORK CONECTION
Netlink BMC5787 Gigabit Ethernet PCI Express
Entonces ojala alguna persona pudiera explicarme como echo a jalar el internet inalambrico en esta maquina
saludos y arriba el Monterrey