Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde conseguir una tarjeta madre que no sirva de lenovo aqui en el df

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
hola podrian ayudarme? necesito conseguir una tarjeta madre de una laptop lenovo T410. que no sirva, ya que no es ni para reparar ni usar, claro a un precio pues muy modico jejejej, soy de el df y la verdad es que me super urge, o una que de el gataso de ser la misma ayudenme porfas

para cambiarla por una que si sirve ¿verdad?

Bueno pues date una vuelta por republica de salvador.

Ve a la plaza de la computación, ahí en el Centro.

para mi que te llevaron una lap a reparar, resulto que era una tonteria y les quieres enjaretar a los clientes una motherboard descompuesta para sacar tu venta o tranzearte la tarjeta, la neta que mala onda...

Jahajaha si yo creo que va a hacer alguna tranza este compa y para que se le haga le recomiendo que vaya a republica del salvador antes de llegar a Bolívar hay varios locales de "basura electronica" donde con algo de suerte encuentre la pieza que está buscando. Felices tranzas compañero!!! :metal::metal:

compa se me hace que eres el que dejo esta lap asi
6809762395_fa04c22c44_b.jpg

deja de hacer tranzas

ve a la plaza de la computacion y pregunta, com es una cosas que casi no se usca va a ser dificil

jajajaja, pues para que quieres la tarjeta madre?

Si quieres robar por lo menos esfuerzate no lo que lo quieres "peladito y en la boca"

Volver