Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde conseguir partes para laptop?

sargus

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola a todos

Alguien sabe de algun proveedor que venda partes para laptop? mother, pantallas, ventiladores, disipadores, bocinas, teclados, etc...

Todo en Mexico por favor...

Muchas gracias por todo.

englobar.com Ahi hay muchas refacciones, igual y encuentras lo que necesitas.

es mas seguro y facil encontrar en los grupos de ventas en el facebook de tu estado

tambien te puedo ayudar tengo partes de laptop ya que nos dedicamos ala recuperacion de equipos, hay quipos variados y hacemos reballing alguna duda por este medio

Tengo para venderte mi hermano una targeta madre de acer oner mini, discos duros 2.5 3.5 ramm, cargador,, mi whatsapp es 9961048667

Mas info como estado, ciudad etc. servirian para ayudarte.

Muchas gracias a todos por sus respuestas

A mi mercadolibre no me gusta por el tema de la garantía y porque hay estafadores por los cuales esa empresa, no se hace responsable.
En los grupos de facebook, es igual que mercadolibre, algunos ni dan garantía y con suerte serán de la misma ciudad o estado.

Mi idea en si, es encontrar a algún tipo "mayorista", que pueda conseguir partes nuevas, no importa pagar el envío, mientras pueda facturar, siempre y cuando sea de México.

Saludos a todos.

Volver