Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde conseguir los capitulos de "Parrilla al Máximo"

mofch

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2006
elgourmet.com estrena "Parrilla al Máximo" Hola amigos busco este programa desde hace mucho y no lo encuentro por ningun lado... espero ustedes me puedan ayudar... saludos!:metal:

elgourmet.com estrena "Parrilla al Máximo"

Novedosas recetas, trucos, consejos, e ideas para disfrutar de lo mejor de la comida a la parrilla.

- Con la conducción del chef Máximo López May.

En esta oportunidad la parrilla es la protagonista. Maximo López May presenta una variada propuesta de recetas para los más diversos gustos: desde la típica parrillada argentina con carne y achuras, hasta una parrilla enteramente vegetariana; también pescados, pizzas, preparaciones dulces y brochettes.

Novedosas recetas, trucos, consejos, e ideas para disfrutar de lo mejor de la comida a la parrilla. Todas las variantes y opciones ofrecidas por este método de cocción que permite descubrir sabores únicos.

Los platos que el chef elabora en cada emisión son los siguientes:

- Brochettes
- Parrillada vegetariana
- Parrillada argentina
- Pizza
- Carpaccio
- Parrilla dulce
- Hígado
- Falso pechito de cerdo a la barbacoa
- Pollo de campo
- Pescados a la parrilla
- Clásicas carnes argentinas
- Panceta a la leña con manzanas especiadas
- Matambre a la pizza

"Parrilla al Máximo"

Conduce: Máximo López May

Estreno: Lunes 1º de marzo a las 20.00 hs.
Emisión: Todos los lunes a las 20.00 hs.
Repite: Jueves a las 23.00 hs.

www.elgourmet.com

Pues no se dónde puedas conseguirlos, pero a mi me gustaba más el programa de Los Fuegos de Francis Mallman, ese de parrilla al máximo se me hace como gay, además de que parece que cocina en su jardín, en cambio el otro se iba hasta la patagonia y cocinaba en un lugar a veces rodeado de nieve y con utensilios más rudimentarios y recetas aparentemente más sencillas, muy buen programa.

En casaclub también había un programa de parrilladas, pero salía un viejo que parecía un alcohólico que tomaba un poco de vino mientras cocinaba y como música d efondo estaba otro sujeto tocando la guitarra.

Nada que agradecer,

Si tenès algun tema para crear la cuenta decìme y con gusto te ayudo.
Saludos,

Volver