Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde conseguir lo siguiente?

Sucatraps

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2011
Hola a todos.

Veran, compre un disipador Arctic Accelero Twin Turbo II para tarjeta de video, y se lo instale a una tarjeta de video que ya tenia bastante tiempo sin disipador, por que decidi quitarle el disipador de fabrica para limpiarla, pero desafortunadamente perdi unas piezas por lo cual no me fue posible instalarlo de nuevo.

Habran pasado como unos 6 meses asi sin disipador, y esta semana me llegó este nuevo disipador, ya al instalarlo y ponerlo en una pc de prueba, resulta que no manda señal la tarjeta de video, ya la reviso un tecnico en electronica y me menciono que la tarjeta esta dañada y ya no sirve. Me dio mucho gusto que me diera esa noticia... por que le compre un disipador a una tarjeta que ya no servia...

Pero bueno, el disipador esta nuevo y pienso ponereselo a otra tarjeta de video, el problema ahora es que, vienen unos disipadores de aluminio pequeños para los transistores y las memorias, estos se le colocan poniendo un compuesto termico adesivo modelo G1 de la marca artic, del cual solo viene lo suficiente como para 1 instalación, y obviamente ya lo use, ahora lo que quiero saber es si alguien sabe donde puedo conseguir este compuesto termico adesivo G1?

Espero alguien me pueda ayudar, puede ser en cualquier parte de la republica, siempre y cuando tengan envios por paqueteria.

La pasta termica que se usa en el GPU no me preocupa por que yo tengo artic MX-4 que es la que usa ese disipador y ademas tambien tengo artic silver 5 que tambien se le puede colocar.

Solo me interesa el compuesto termico adesivo G1 de la marca arctic.

saludos!

Volver