MILKTON
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Mar 2009
- Tema Autor
Como y a donde conectar leds a la pc.
Prueba asi creo q asi es como lo quieres: en el serial db25 tienes estas salidas de voltaje:
(todos los que dicen Out)
ahi simplementes conectas el positivo de tus leds.
recuerda conectar los leds a tierra y usar resistencias de aprox 1k para q no se quemen.
Bueno, si le sacas el brillo maximo los puedes quemar, si lo quieres para el interior de la maquina usa las conexiones de la fuente, seguramente hay un conectar suelto , no te metas con puertos porque si no teienes practica, la vaz a cagar.
Busca un conector suelto, si no lo hubiera busca el conector del CD o del Floppy.
El cable rojo es +5, el amarillo es +12 y el negro es tierra.
POnle una resistencia de 1K si lo conectas a 12, y de 220 si lo metes a 5.
Espero les sirva la info que me ayudo a mi!
Gracias Jorke500 y -Don Porfirio-!!
Prueba asi creo q asi es como lo quieres: en el serial db25 tienes estas salidas de voltaje:
(todos los que dicen Out)

ahi simplementes conectas el positivo de tus leds.
recuerda conectar los leds a tierra y usar resistencias de aprox 1k para q no se quemen.
Bueno, si le sacas el brillo maximo los puedes quemar, si lo quieres para el interior de la maquina usa las conexiones de la fuente, seguramente hay un conectar suelto , no te metas con puertos porque si no teienes practica, la vaz a cagar.
Busca un conector suelto, si no lo hubiera busca el conector del CD o del Floppy.
El cable rojo es +5, el amarillo es +12 y el negro es tierra.
POnle una resistencia de 1K si lo conectas a 12, y de 220 si lo metes a 5.
Espero les sirva la info que me ayudo a mi!
Gracias Jorke500 y -Don Porfirio-!!