Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde comprar un dominio *.com y host bueno!!!

bruce_w

Bovino Milenario
Desde
24 Ago 2008
Hola, me gustaria comprar mi propio dominio *.com y tener un buen host.
Busco recomendaciones y experiencias adquiriendo este tipo de servicios. Asi, yo y cualquiera que lea el post, se puede guiar en la compra de estos servicios.

Un saludo

No le hagas caso al de arriba, es la peor empresa que vende dominios y host...
Yo te recomiendo Godaddy o Name...Si quieres te paso un cupón para Goddady te deja el dominio a 0.99USD
y sobre el host, depende que sitio quieres crear...

No le hagas caso al de arriba, es la peor empresa que vende dominios y host...
Yo te recomiendo Godaddy o Name...Si quieres te paso un cupón para Goddady te deja el dominio a 0.99USD
y sobre el host, depende que sitio quieres crear...

Gracias!!!! lo checare.

Yo estoy en aldeahost.com Muy barato, en pesos, buen servicio. Checalo!!

Que tal yo trabajo con dos uno es hostmonster.com excelente tengo correos web, blog y mas cosas.
El otro es personal pero muy sencillo economico es digitalserver.com.mx hace unos meses segun ellos al migrar tiraron todo ojala no vuelva a pasar pero es muy barato.

Saludos.

Para sitios web "normales" (html 5, Joomla, wordpress, etc) yo he usado neubox.net por varios años y llegan a tener buenas promociones en los precios de los dominios (he llegado a pagar $55.00 pesos al año por dominios .mx). Me ha funcionado bien y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado rápido, su soporte tecnico es bueno y hablas con personas reales mexicanas, nada de robots. No es el más barato pero tampoco es muy caro.
Para sitios web con mucha programación, scripts y que consumen muchos recursos (tipo Magento) es mejor hostgator.com , no se ahora que ya tienen "presencia" en México, pero antes el soporte técnico era en ingles.

Hola amigo compra tu dominio en akky.mx y yo te doy el alojamiento gratis en uno de mis servidores dedicados, siempre actualizado en todo a todo saludos.

Última edición:
para dominios no hay como https://www.name.com/ dominio listo en cuanto se paga, nada de esperas y ademas dnds propagan muy rapido, recomendado y en cuanto a hosting he probado muchos y siempre terminan dando problemas.

Puedes probar Hostgator, te paso el cupón "hostpor1centavo" para que el primer mes te cuesta $ 0.01 y así pruebes si es lo que necesitas, en dominio no hay otro como Name.com; tambíén puedes probar Hostinger con el cupón "SALE40" que te da 40% de descuento en cualquier plan.

yo uso nuestrohost.com nunca he tenido problemas y nunca se me caen los sitio es muy bueno para poca demanda y para mucha demanda es excelente

Volver