Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Donde comprar un buen traje?

klxkln

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2010
hola, quisiera saber donde comrar un buen traje en el DF. se acerca mi examen de titulacion, y la verdad ya se me fue una muy buena parte del dinero en impresiones, derecho de examen, etc.
a ver si me aconsejan de algo bueno, bonito y barato porfa.

Y por que no mejor lo rentas?, digo, yo vivo en Chetumal y cuando me titulé lo renté, ya luego me compre uno chafon en Milano que la verdad hasta picazon me daba, ya ahora, con chamba y capacidad de credito, me enrede con un calvin klein en liverpool pero me salio en 4500 pesitos y pos como sera pa usar solo en eventos especiales, me fva a durar como 20 años, pero si tas muy gastado, una renta es la solucion.

En el tianguis.... XD
Y de paso en la segunda te compras los zapatos, cinturon y un par de corbatas... XD

Hay muchas tiendas de linea (No pongo marcas por no generar posible SPAM) que ofrecen trajes completos a un costo accesible, la pregunta que te debes de hacer es:
Solo quieres el traje para salir de tu compromiso? O quieres el traje para darle un buen uso posterior?
Cuando te respondas esto, entonces sabras cuanto realmente estas dispuesto a gastar.

PD: Aqui no es la seccion correcta para este tipo de Temas-Duda... para eso esta la seccion de Ayuda General...

Volver