Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde comprar esta cera para el cabello!!

AURIAZUL

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2007
Hola ps como dice el titulo ando buscando esta cera por si alguien me puede ayudar soy del D.F
1842836103_CERAFIBRANETARANA.JPG

Ya eh ido al superama, comercial mexicana, wallmart, y una beletza y nada por favor si alguien la usa o la ah visto en una tienda me pueda ayudar!!
Gracias

hola yo la uso y la compro en el centro la verdad solo se llegar pero puedes preguntar estando en el zocalo donde esta la calle donde venden cosas de estilstas recuerdo que son 1 o dos calles atras de palacio nacional y en alguno de esos locales la puedes conseguir es la cera de telaraña o fibranet espero verte ayudado

La treseme ya la probe y me deja el cabello como si fuera gel no me gusto mucho, y la vivelle ya la encontre en liverpool en 111 :S tu en cuanto la conseguiste y cual es la mejor forma de aplicarla?
Gracias

hola que bueno que ya la pudiste conseguir pues yo donde te digo la encuentras en $80 y tiene una mas light igual de la misma en $75 y pues con la yema de los dedos la aplicas en tu palma de la mano y empiezas a frotarla hasta que se afloje y con la otra mano empiezas hacer hebras y te las aplicas en el cabello en verdad si se forma la telaraña y lo chido es que mas tarde le hechas un poco de agua y te vuelve a quedar chido:vientos:

Muchas gracias amigo, no ps si conviene mejor ir al centro si es algo de diferencia,, la aplicas sobre cabello seco o humedo?
Y otra cosa yo la aplico en la palma la caliento y ddespues empiezo ah applaudir arriba de mi cabeza para que caigan los hilitos asi esta bien?
Gracias

hola otra vez yo espero y sigas por aqui ya tengo la direccion es en correo mayor No.52 aqui encuentras la cera de telaraña (fibra-net) y ya compre una cera wax küül frost tambien la ocupo para darle mas forma despues de la fibra-net esta chida te la recomiendo vale

Volver