Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde comprar disipador??

sevilla88

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2008
alguien sabe donde puedo conseguir alguno de estos disipadores en mexico:

sunbeam core contact freezer (de preferencia este)
xigmatek dark knight
thermalright ultra extreme 120
Noctua NH-U12P SE
Zalman CNPS10X Extreme

en las paginas donde los busque nada mas venden puros cooler master y thermaltake y pues e leeido malos comentarios sobre los coolers de estas marcas. espero que me puedan ayudar gracias de antemano

Amigo piensas hacer OC a tu micro?

Proque yo tengo un SpinQ de Thermaltake y la verdad me enfria muy bien y aunque no tengo OC Dudo mucho que subiera mucho la temp.

Pues la verdad no creo que los encuentres en México con trabajos hay Cooler Master y Thermaltake y uno que otro de otra marca, pero esos nunca los he visto.

Pero Checa esta pag tienen varias cosas.

Digitalife

Salu2

Pues ando queriendo hacer algo de overclock, esa pagina esta muy buena y muy completa es la que e checado ultimamente, pero todavia no he comprado nada ahi,
saludos:vientos:

Solo en linea... Xigmatek recomendadisimo mano... yo ese me pienso comprar... el Core Contact Freezer es buenismo... pero para mi gusto muy feo :P.... El TRUE es bastante caro, pero tene seguro que es uno de los mejores que exite, pero ojo no todos traen fan.... lo tenes que comprar por aparte... El Noctua tambien tiene muy buenos reviews.... y el Zalman no lo conozco, pero en un rato googleo xD.... Pero yo te recomeindo economico... el Xigmatek Dark Knight y caro, el TRUE.... pero repito, solo en linea... en Amazon y Newegg, y el TRUE en FrozenCPU.com

Thermaltake no es malo, pero no se compara con Thermalright, con Sunbeam o con Xigmatek...

bueno parece que tendre que comprarlo a traves de las paginas americanas aunque el envio salga algo caro, ¿tu has comprado de alguna de las que mencionaste??

Ya buscaste en MercadoLibre, aparte contact lguno de los vendedores haciendole un pregunta y pues le dices que si no tiene tal en inventario o si te lo puede conseguir y a que precio .

bueno parece que tendre que comprarlo a traves de las paginas americanas aunque el envio salga algo caro, ¿tu has comprado de alguna de las que mencionaste??

Yo si he importado (toda mi PC es importada de esos sitios)... pero soy de Guatemala... a mi me cobran 12% de IVA y 10% de Impuesto por productos electronicos, aparte del envio por libra, para que te hagas una idea...

Sino, tambien esta eBay... mas barato pero como siempre con sus riesgos dependiendo del vendedor....

Volver