Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donald Trump ahora dice que el muro con México será de paneles solares

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.220
lanacion-nuevologo_210036.jpg

Con información de la Agencia Reuters
Retomado por Yahoo Noticias
22 de junio de 2017



98877fb7e83f1c93a59fe80d365b435a

El presidente estadounidense se vanaglorió de la propuesta: "Muy buena imaginación, ¿verdad? Son mis ideas"


IOWA.- A cinco meses de llegar al poder, y con una idea que tiene ya más de un años, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , volvió a hablar del muro que quiere construir en la frontera con México pero ahora le agregó un detalle: quiere que sea hecho de panerles solares para que al mismo tiempo produzcan energía.

En un mitin político en Iowa, muy parecido a los encuentros que organizó a lo largo de todos los estados y de su campaña presidencial, el mandatario aseguró que conseguirá los fondos para el muro en la frontera con México, con paneles solares, a pesar de la negativa del Congreso hasta el momento.

"Estamos pensando en construir el muro como un muro solar", declaró. "Muy buena imaginación, ¿verdad? Son mis ideas", se congratuló el sucesor de Barack Obama . Los paneles solares a lo largo del muro están entre las propuestas presentadas por empresas al Departamento de Seguridad Nacional, según reportes de medios.


26c377c21f565d4ef3cca9a397e9e39c



Asimismo, sobre otro de los puntos controversiales de su administración, Trump habló sobre el Rusiagate y dijo que la investigación sobre el posible espionaje del Kremlin para ayudarlo a ganar las elecciones es una "cacería de brujas".

El presidente habló durante más de una hora en un acto en Cedar Rapids que incluyó a manifestantes contrarios que fueron removidos por la Policía, ataques de Trump a los medios y partidarios agitando carteles con la frase "Drena el Pantano", una especie de insignia de su campaña.

El primer viaje de Trump a Iowa desde que asumió el cargo el 20 de enero se da en medio de un contexto de problemas en Washington . Su agenda legislativa está luchando para ganar impulso, la investigación federal sobre la supuesta intervención de Rusia en las elecciones del 2016 avanza y su índice de aprobación es inferior al 40 por ciento en la mayoría de las encuestas.

Donald Trump ahora dice que el muro con México lo hará con paneles solares para generar energía.


Fuente


"Muy buena imaginación, ¿verdad? Son mis ideas", se congratuló el sucesor de Barack Obama . Los paneles solares a lo largo del muro están entre las propuestas presentadas por empresas al Departamento de Seguridad Nacional, según reportes de medios.

Ahora hasta PIRATA nos resultó. Todo un estuche de monerías el Bufón Naranja. Lo dicho: sigue viviendo en su propio Reality Show.

También dijo -y ésto sí creo que haya sido de su cosecha- que si el muro iba a ser "solar", entonces mientras más alto mejor. ¡Claro! ¡Porqué no lo pensamos antes! Es que no tenemos tan buena imaginación como él. Hagamoslo tan alto... ¡que llegue al Sol mismo, para conectarlo directo a él! :D:D:D:D:D

Cada vez que el Payaso Naranja abre la bocota, es para ridiculizar más a su país.

Ahora, a los 25 mil millones de dolarucos que se estima costaría el chistecito trumpizombie, nada más habría que agregarle otros cuantos miles de millones más para ponerle páneles fotovoltaicos encima al muro.

Me imagino que la "brillante" idea detrás de este proyecto (que no es suyo) es que van a vender la energía eléctrica producida. Porque el muro en sí mismo prácticamente no necesitaría de la energía producida (las cámaras y la iluminación nocturna no consumen tanta energía en estos días). Dos problemas: 1) ¿a quien le van a vender la energía excedente, si prácticamente nadie vive cerca del muro?; en el caso de la generación fotovoltaica el transportarla (para inyectarla a la red si es que nadie la consume localmente) es carísimo y por ello sólo se utiliza en aplicaciones locales, y 2) actualmente la generación de energía fotovoltaica ESTÁ SUBVENCIONADA por el gobierno federal, precisamente para compensar que su coste de producción es más elevado que las formas convencionales; así que... serán los contribuyentes quienes a la larga terminarán pagando, vía las subvenciones, el mayor coste de producción de energía eléctrica en estos páneles. Lo dicho, el Pelochas es un buen... PAYASO DE CIRCO (SU ESPECIALIDAD), y del resto... sabe menos que un niño de pecho.

"Muy buena imaginación, ¿verdad? Son mis ideas", dijo el Pato Naranja.

Hay que entender al pobre viejito senil. Difícilmente puede pensar coherentemente y pedirle que razone ya es demasiado.
 
Acciones de empresas de energía solar suben tras comentario de Trump sobre muro con paneles

973af590-e89a-11e6-b294-9bc8096ac008_reuters.jpg

Saqib Iqbal Ahmed
Retomado por Yahoo Noticias
22 de junio de 2017


2017-06-22T230509Z_1_LYNXMPED5L1VG_RTROPTP_2_MERCADOS-SOLAR-MURO.JPG.cf.jpg

Imagen de archivo de un hombre miran los paneles solares en la sede de Google
en California, Estados Unidos. 18 de junio 2007. Las acciones de las compañías
solares se dispararon el jueves un día después de que el presidente de Estados
Unidos, Donald Trump, mencionó la idea de colocar paneles de energía solar en
el muro que propone a lo largo de la frontera con México.
REUTERS/Kimberly White/File Photo



NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones de las compañías solares se dispararon el jueves un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó la idea de colocar paneles de energía solar en el muro que propone a lo largo de la frontera con México.

Las acciones de First Solar Inc subieron un 3,2 por ciento a 38,42 dólares y las de SunPower Corp un 13 por ciento a 8,69 dólares. Las acciones del fondo solar Guggenheim ganaron un 2,5 por ciento a 19,39 dólares.

El analista de energía de Raymond James Pavel Molchanov citó los comentarios de Trump el miércoles sobre la posibilidad de poner paneles solares en el muro durante un acto en Cedar Rapids (Iowa) como el motivo detrás del alza de las acciones.

"Trump habló ayer (miércoles) de un 'muro solar' en la frontera mexicana. Puede sonar a broma, pero no lo es", dijo.

Los paneles solares están entre las propuestas presentadas por empresas interesadas en el proyecto de muro fronterizo al Departamento de Seguridad Nacional, según reportes de medios de comunicación.

Molchanov advirtió a los inversores de que el muro no es una buena razón para sumarse a la corriente alcista de las acciones.

"Incluso dejando de lado el asunto más general de si el muro es políticamente realista, la idea de que estará cubierto con paneles solares es totalmente inverosímil", dijo. "Es difícil tomar esta idea en serio", agregó.

(Reporte de Saqib Iqbal Ahmed; editado en español por Javier López de Lérida)



Fuente


Y al rato, cuando se calmen las aguas y todo suceda como con los "maravillosos" proyectos de la muy buena imaginación del Pelochas, que terminan en el baúl de los recuerdos, las acciones de las compañías solares regresarán a sus valores de hoy por la mañana. En este sentido, en Wall street o son demasiado ingenuos (lo menos probable) o les gusta especular con la rumorología (lo más probable).

""Incluso dejando de lado el asunto más general de si el muro es políticamente realista, la idea de que estará cubierto con paneles solares es totalmente inverosímil", dijo el analista de energía de Raymond James Pavel Molchanov. "Es difícil tomar esta idea en serio", agregó."

No tarda el Pelochas en poner sus pulgares sobre el celular para twittear que Molchanov no sabe nada de energía fotovoltaica, y que sólo es un emisario de Obama. Ya saben, el Trompetas ESTÁ ENAMORADO de Obama (aunque no quiera reconocerlo). Terminaremos sabiendo que el Pelochas es gay, y que sus preferencias sexuales se inclinan hacia los hombres con piel oscura (y que sus furtivos encuentros estén iluminados con tenues lucecitas alimentadas con la energía eléctrica de SU MARAVILLOSO MURO SOLAR) :D:D:D:D:D
 
Volver
Arriba