Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donación de Semen con todo y ayuda de enfermera.

ventas1

Becerro
Desde
28 Ago 2013
Bueno quisiera contarles mi relato, me pasó algo muy extraño y a la vez excitante. Estudio en la Universidad. Un día llegaron varias enfermeras diciendo que venían de un laboratorio de donación de semen y buscaban voluntarios, ofrecían darnos resultados de exámenes para saber el grado de efectividad para fecundar. Yo me ofrecí, y la enfermera estaba en un salón que contaba con sanitario, anotó mis datos y me dio un pequeño frasco en el cual depositaría el semen. Me dijo, "pase al baño" y luego viene conmigo para analizar la muestra, su sugerencia apuntaba a que me sacara el semen manualmente y después se lo llevara. Me metí al baño y me ereccione pensando bobadas, después comencé a jalarmela pero duraba mucho, no lograba venirme. Me faje de nuevo y me di por vencido, no sentía ninguna inspiración como para venirme ademas de la pena de hacer eso ahí. Sali y le dije a la Señorita que no podía, me preguntó que si no tenia erección le dije que si pero que no lograba venirme. Me dio una revista de desnudos y me dijo que intentara de nuevo, todo me lo decía sin verme a los ojos, pero me rehusé y le di las gracias. Me tomo por el brazo y me dijo "venga" entramos en el baño juntos después dijo que me la sacara....con tocarme ya estaba erecto, después la saque ella no la veía, ni me veía y luego me tomó, comenzó a masturbarme, me dijo que era normal que a veces ayudaban.....sentí bien rica su manita, suavecita después me volteo de frente y mientras me agarraba los testículos mientras seguía mastrubandome.....dijo que cerrara los ojos y que me concentrara. Después de un buen rato.....me dijo que le indicara cuando me fuera a vaciar.... le dije que ya venían.... ella puso el pequeño frasco de plástico y me vine como nunca....se llenó arriba de la mitad. Después nos salimos me dio rollo me limpie y me dijo que me daba los resultados en un día hábil. Jamás la volví a ver, busque pero no la encontré, no se para que jejejeje. Quise compartirles eso. Gracias. :punzadita:

Volver