Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Don Pepe.....

abacu_america

Bovino maduro
Desde
19 May 2010
Hola amigos del corral…este es mi primer aporte ojala y no este repetido y les guste…
En un pueblo costeño de nuestro querido país, existía un señor de nombre Pepe, negro muy negro, casi pegándole a lo azul, quien según las malas lenguas tenía un gran instrumento…así pues, Don Pepe tenía una hamaca que a muchas mujeres les gustaba. Dicho señor le gustaba estar todo el día en su hamaca la cual la tenia en el patio de su humilde casa que daba a la calle…cada que una mujer pasaba sin pensarlo dos veces le decían a Don Pepe:
-Don Pepe, regáleme su hamaca…y este les contestaba: Si me la aguantas cinco minutos, con mucho gusto…la gente enojaba se marchaba requintándole la madre….
Así pues, en dicho pueblo vivía una madre y dos hijas, las cuales estaban buenísimas, dispuestas a ganar la hamaca hicieron lo que Don Pepe pedía…pasó la primera y a la primera ensartada salió gritando…regresó a su casa y pues les dijo a su mama y hermana q no la aguantó…pasó la segunda hermana y se la ensartó todita, al paso de dos minutos, pegó el grito y se fue llorando a su casa, le contó lo mismo a su hermana y su mamá…esta última, dispuesta a ganarse la hamaca se marcha decididamente a la casa de Don pepe …asi pues, pasa un minuto, 2, 5, 10 y las muchachas entusiasmadas ven a lo lejos a su mamá con la hamaca de Don Pepe, emocionadas comienzan a cantar:
-Mamá, se ganó la hamaca, mamá se ganó la hamaca, mamá se ganó la hamaca
Llega su mamá y le dicen muy contentas: -Mamá te ganaste la hamaca
Y esta le contesta:
-Cállense pendejas…..me la cagué….la voy a lavar………..
Jajaja……espero y les haya gustado.:mota:

jajajajajajjaajajaja REPOST!!!!!!! Ya andaba por aqui pero me da hueba buscarlo XD.

ya andaba por aqui, de todos modos se agradece

La neta, la neta, ta gacho el chiste. Mal escrito y peor ortografía. No me gustó.

Volver