Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Don Mario Moreno "Cantinflas"

estebanp

Bovino adicto
Desde
22 Oct 2008
Pues por aca en mi querido pais de el sagrado corazon (Colombia) estos dias han estado dando las excelentes peliculas de este gran genio y como admirador que soy me puse en la busqueda de algunas imagenes que quiero compartir con el corral...

10839380.jpg

25345705.jpg

61857233.jpg

92282640.jpg

92876257.jpg

56571632.jpg

c11o.jpg

c12jq.jpg

c14n.jpg

c16s.jpg

ddcantinflas.jpg

Espero y les agraden...y a comentar chatos porque ahy esta el detalle...

un excelente comediante.. de lo mejor que tiene i tendra mexico...

a no mams pss como dices un berdadero genio

wow, buena recopilacion de cantinflas, uno de los mejores comediantes y actores ke con su simpatia a cautivado al publico mexicano y del extramjero...

Simplemente un genio!, por algo el mismisimo Charles Chaplin dijo que Cantinflas es el mejor comediante del mundo!.

a q padre me recuerda a mi abuelo viendo sus comedias en blanco y negro epoca de oro para mexico!

grandisimo personaje la verdad, y un orgullo para mexico a pesar de las criticas que siempre surgen.
no por nada su actuacion y carisma trascendio a buena parte del mundo.
podrian ir diciendo cual es su pelicula favorita para complementar este post, yo por ejemplo me encanta: "si yo fuera diputado".

Lamentablemente nací en una generación que no se valoró su talento mas que en los dibujos animados:
6631893_de707f200e_m.jpg

A mi me encantó Cantinflas show para aprender muchas cosas. Como todavía era chavo, solo veía caricaturas y no pude valorar sus peliculas porque me aburrían o no eran de mi interés. Cuando ví en una pelicula, creo que era la vuelta al mundo y verlo hablar en ingles, me daba hueva leer los subtitulos y que me duermo. La única pelicula completa que pude ver es la del Profe: "chirrín chirrín lo digo yo" eso porque mi abuelita me castigó y no pude salir a jugar con mis primos.

woooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee ke buen post :D
ese hombre si sabia como actuar, no como ahora :D genial!

un digno maestro de la comedia, jamas me canso de ver sus movies.
Gracias por compartir.
Salu2.

muy cierto jejeje buen comediantes....hay se ven chatos!!! XD

un dato curioso es que todos los empleos que desarrolla en sus peliculas los realizo en la vida real durante su vida de ser comun y corriente

chido viejo que te guste este comediante y mas si eres extranjero, ah y buena musica por aya de salsa como los salserines saludos desde mexico...

Volver