Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dolor testitular

Estado
No está abierto para más respuestas.

megablock

Becerro
Desde
29 Ene 2012
hola a todos, quisiera ver si me pudieran resolver algunas dudas

tengo 27, casi 28. llevo un año soltero y por mi trabajo ni me da tiempo de conocer a alguien y bueno, cuando tengo que "sacarle presion al balon" al poco poco tiempo siento una hinchazon en el area detras del escroto (entre los genitales y el ano) y me comienza a doler el testiculo izquierdo. mis "desahogos son 1 o vez por semana (a veces 2), la verdad este dolor ya me inquieto, ¿si no tienes vida sexul activa es normal? ¿o lo hago muy seguido, le voy bajando poco a poco?, porfavor ayudenme a resolver mis dudas.

de antemano gracias

La prostatitis es una dolencia muy común caracterizada por la inflamación o infección de la próstata. Sus síntomas son similares a los de otras enfermedades como infecciones urinarias, cáncer y agrandamiento benigno de la próstata.
No es heredable ni precancerosa.

Los síntomas varían según el tipo de prostatitis. Son comunes escalofríos y fiebre en casos de infecciones agudas. Otros síntomas pudieran ser eyaculaciones dolorosas con semen de aspecto purulento o sanguinolento, dificultades para orinar (urgencia, dolor y ardor), dolores abdominales en el bajo vientre, en la parte baja de la espalda y el perineo (espacio entre el escroto y el ano). Es un denominador común la ansiedad y la preocupación asociadas a falta de apetito sexual.

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/010707/salud.shtml

tema cerrado
motivo: este tipo de foro NO es para consulta médicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver