Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dolor de testiculos...

goyos

Becerro
Desde
27 May 2008
Hola bakunos, la semana pasada me la estaba jalando en mi cama y cuando iba saliendo el semen se me vino un dolor algo raro en los testiculos.... es normal eso? :s

Ningun tipo de dolor en alguna parte del cuerpo es normal, lo mas seguro es que te hayas golpeado levemente al masturbarte o tu ropa interior te apriete mas de la cuenta, aunque pueden ser muchas cosas, te recomiendo que tomes algun analgesico como Ibuprofeno o Paracetamol, bañate con agua tibia y realizate un autoexamen haber si no encuentras nada raro (bolas, liquido, etc) y para identificar exactamente de que parte de los testiculos proviene el dolor (testiculos o escroto), has esto por unos 2 o 3 dias, si el problema sigue, visita a un Urulogo

PD: si encuentras alguna bolita o liquido ve al doctor de pedo

ya no te la puentes animal buscate un loca de perdido para culia ok cudate amigo

Si es normal, recuerda que si te aguantas se genera tension en los testiculos, intenta aguantarte por 1 hora o mas y veras que ni moverte puedes, es algo normal, cuando terminass se libera la tencion y poco a poco te deja de doler, algo completamente normal ;).

te van a cerrar el tema porque no 3es consultorio medico aqui pero si te masturbas muy seguido puede ser una causa de eso... pero mejor ve con un urologo puede que tengas varicosela o quistes en los testiculos... ve al doctor.

Volver