Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dolor al eyacular

MAR20011

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
jejeje aqui ando todavia...

oigan compas bakunos una pregunta:

a alguno de ustedes les duele la cabeza al momento de eyacular???
lo anterior claro especificando q no me refiero a la cabeza del pene el gland no

si no q a l momento q ya voy a a eyacular me da un dolor q me rrecorre por el pene y me llega hasta el cerebro...y me haqce desvariar por unos segundos siempre es haci ya sea en relaciones sexuales o con una masturbacion..alguien q me explique o q tenga este mismo sintoma????

No sera que tienes un orgasmo?????? o aguantas la respiracion al momento de eyacular, muchas veces dan unas punzadas (2 o 3) si aguantas la respiracion en el momento

No sera que tienes un orgasmo?????? o aguantas la respiracion al momento de eyacular, muchas veces dan unas punzadas (2 o 3) si aguantas la respiracion en el momento

pos lo de el orgasmo es seguro y lo e la respiracin la verdad mi karnal como estoy bien emosinado pues ni se pero la verdad mas q doloroso es molesto pues mi esposa piensa q como ya termine y como el dolor o las puzadas duran un buen rato elñla piensa que solo la utilizo pero la verdad esq como q no estoy en mi cuando eso pasa

ya s elo explique a ella a unq me miro con cara de moneda de 3 pesos

Rayos,,,,,,,, man pues lo mas recomendable es que vayas al medico , pudiera ser un problema mas grave de lo que se piensa .

Normal no es, cuando pasa te recetan complejo B porque esta afectado tu sistema nervioso, pero lo mejor es ver a un medico para que te haga examenes y determine que puedes tomar.
Si no pones cuidado puedes llegar a lamentarlo
Cuidate, saludos

Volver