Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
doble click, con boton del medio, no es lo deceado
bueno, espero puedan ayudarme... estoy buscando algun programa q me restringa el doble click del boton del medio, no es problema de software por q ya baje todos los drivers y los progrs de mi mouse microsoft y debe ser por q ya se falseo el boton, pero como se puede poner mas rapido el doble click normal y no el del medio ... quisisera saber como arreglar eso...
por si no me di a entender: mi mouse hace doble, triple o cuatruple cliks. DEL MEDIO (el de la ruedita) y me es incomodo por q en firefox se abre mas de una vez alguna q otra pestaña cuando hago eso...
Jajaja a mi me pasaba, pasa... pasará lo mismo compañero, Pero no te frustres... si odias cerrar todas las pestañas que sea abren por el "triple-click" de tu mouse pues mejor haz click secundario y le das "Abrir en otra pestaña" LISTO...
De lo contrario seria mejor que compres otro mouse... hay unos mas o menos baras como de 120 pesos maximo en Steren, MEGA, Coopel, Sams... Bestbuy XD
P No se si haya "gestores" de movimiento con el mouse para el FF3... debrias chekar tambien.... Pa que me entiendas: PAra abrir una pesataña nueva basta con hacer click normal y deplazar a la derecha.... por ejemplo... no se si sea asi...
si fuera por mi lo mando a garantia pero lo compre en usa y llevo casi medio ano con el y me molesta cuando pasa eso con los mouses... pero como vi que se puede configurar la rapidez del doble click tambien tendria q haber algo asi para ese boton...
aparte si tengo el boton lo voy a usar, me incomoda hacer click derecho y ponerle abrir en una pestana.... tampoco creo q con gesturas me funcione por q no se como seleccionaria lo q quiero abrir en otra pestana...
abrir pestanas eso es facil ctrl+t... pero no es lo q busco. solo busco solucionar el doble o muchos mas clicks q da ese boton