Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

ange de l'enfer

Bovino adolescente
Desde
25 May 2010
Buenas compitas ba-kunos este es mi primer “Aporte”
Como lo dice en el titulo les presento una distro para otakus su nombre es Mangaka Linux:)
Esta distro ya cuenta con 4 versiones:
"Mangaka One" basado en Ubuntu 8.10 con LXDE
"Mangaka Chu" basado en Ubuntu 9.10 con GNOME
"Mangaka Moe V3 Angel OS I" basado en Ubntu 10.04 con GNOME:angel:
"Mangaka Moe V4" basado en Ubuntu 10.04 con GNOME
Si bien esta distro no tiene nada de nueva, ni un súper entorno gráfico (aunque a mi me encanta), ni hace que a tu compu le salgan alotas y eche a volar, si tiene algunos contenidos precargados útiles para la comunidad otaku como conversor de archivos multimedia, alguna novela visual, editores de subtítulos de vídeo, un sintonizador de TV japonesa, progarmas de creacion de CD/DVD/Blue Ray (pa' Blue Ray solo lo vi en el Mangaka Moe V4) etc... y los requisitos son mínimos; weno basta de hablar y pasemos a unos screenshots:
Del Mangaka One:
one-logon.jpg

Un jueguito muy entretenido:
one-games.jpg

mas imagenes:
one-av.jpg

one-graphics.jpg

one-settings.jpg

one-acessories.jpg

login-language.jpg

Del Mangaka Chu:

chu-google.png

chu-internet.png

chu-games.png

chu-video.png

chu-graphics.png

chu-tools.png

Del Mangaka Moe V3 Angel OS I (lo siento no tengo muchos screenshots de este):

angelboot1.jpg

angellogon.jpg

angelscreen.jpg

y del Mangaka Moe V4 (tampoco tengo muchos):

1-moe-boot2.jpg

2-moe-logon1.jpg

3-moe-admin.jpg

Pantallazo.png

Pantallazo-1.png

Pantallazo-3.png

Ahora los links de descarga de las imágenes .iso
Todas las versiones vienen con live CD/DVD en la carpeta desktop viene el archivo de instalación solo llenan con sus datos determinan las particiones, lenguaje etc. muy parecido a la instalación normal je lo siento había olvidado algo esto es importante para instalar cuaquier vercion les pedira contraseña tambn el las vesiones que traen dos cuentas (Adim/User) les pedira contraseña:
Mangaka One CD pass: one
Mangaka One DVD pass: one
Mangaka Chu DVD pass: chu
Mangaka Moe V3 Angel OS I DVD pass: mangaka
Mangaka Moe V4 DVD pass: mangaka

Y aqui les dejo un tema del proyecto ConceptGirl GNOME
que es un tema que a mi me gusta mucho si se fijan en los en los ultimos dos screenshots del Mangaka Moe V4 ya tengo este tema pero no viene por defecto con la instalación (denle click a la imagen)

Weno esto es todo espero les guste alguna de las versiones

orale no savia que hubiera distros asi yo quiero una de Dragon ball xD
como se llama el anime o la imagen del login de la primera cap???

orale no savia que hubiera distros asi yo quiero una de Dragon ball xD
como se llama el anime o la imagen del login de la primera cap???
jeje no tengo idea pero m guzto mucho eza imagen aunque nunca la encontre por internet asi que la saque del DVD :chavo: (solo viene en el DVD del mangaka one)

De donde salió esta distro??? jejejje esta buena.
Me gustó, gracias por el aporte

chido hermano nada mas una pregunta que requisitos de sistema necesito para instalarlo ya que solo tengo 256 de ram y mi procesador esta a 1 si me puedes echar la mano te lo agradeceria

chido hermano nada mas una pregunta que requisitos de sistema necesito para instalarlo ya que solo tengo 256 de ram y mi procesador esta a 1 si me puedes echar la mano te lo agradeceria

compita a ti te correría de maravilla el mangaka one :vientos: incluso ese lo tengo en una compu bn chafita q tiene 128 de RAM y 850 MHz de procesador (de mi hermana q va en primaria) y puedes descargar el CD o el DVD
Por cierto aki ta la imagen de fondo la primera cap
cloudsz.jpg

gracias hermano
voy a bajar el mangaka one
aver que tal corre

esta bien chida la distribucion saludos a ver si me la descargo y la instalo. saludos.

mi hermano genial aporte yo ando mudandome de windows a linuz y pues soy otaku de hueso colorado, asi que ya lo baje e instale y es mi sistema operativo jeje

wow, gracias por compartir, bajando haber que tal...

Esta es una interesante propuesta, creo que la voy a descargar para cuando mi hermano compre su primera computadora, ya que el es un otaku de corazon.

Estoy un 99% seguro que le va a encantar.

Volver