ange de l'enfer
Bovino adolescente
- Desde
- 25 May 2010
- Tema Autor
Buenas compitas ba-kunos este es mi primer “Aporte”
Como lo dice en el titulo les presento una distro para otakus su nombre es Mangaka Linux
Esta distro ya cuenta con 4 versiones:
"Mangaka One" basado en Ubuntu 8.10 con LXDE
"Mangaka Chu" basado en Ubuntu 9.10 con GNOME
"Mangaka Moe V3 Angel OS I" basado en Ubntu 10.04 con GNOME:angel:
"Mangaka Moe V4" basado en Ubuntu 10.04 con GNOME
Si bien esta distro no tiene nada de nueva, ni un súper entorno gráfico (aunque a mi me encanta), ni hace que a tu compu le salgan alotas y eche a volar, si tiene algunos contenidos precargados útiles para la comunidad otaku como conversor de archivos multimedia, alguna novela visual, editores de subtítulos de vídeo, un sintonizador de TV japonesa, progarmas de creacion de CD/DVD/Blue Ray (pa' Blue Ray solo lo vi en el Mangaka Moe V4) etc... y los requisitos son mínimos; weno basta de hablar y pasemos a unos screenshots:
Del Mangaka One:
Un jueguito muy entretenido:
mas imagenes:
Del Mangaka Chu:
Del Mangaka Moe V3 Angel OS I (lo siento no tengo muchos screenshots de este):
y del Mangaka Moe V4 (tampoco tengo muchos):
Ahora los links de descarga de las imágenes .iso
Todas las versiones vienen con live CD/DVD en la carpeta desktop viene el archivo de instalación solo llenan con sus datos determinan las particiones, lenguaje etc. muy parecido a la instalación normal je lo siento había olvidado algo esto es importante para instalar cuaquier vercion les pedira contraseña tambn el las vesiones que traen dos cuentas (Adim/User) les pedira contraseña:
Mangaka One CD pass: one
Mangaka One DVD pass: one
Mangaka Chu DVD pass: chu
Mangaka Moe V3 Angel OS I DVD pass: mangaka
Mangaka Moe V4 DVD pass: mangaka
Y aqui les dejo un tema del proyecto ConceptGirl GNOME
que es un tema que a mi me gusta mucho si se fijan en los en los ultimos dos screenshots del Mangaka Moe V4 ya tengo este tema pero no viene por defecto con la instalación (denle click a la imagen)

Weno esto es todo espero les guste alguna de las versiones
Como lo dice en el titulo les presento una distro para otakus su nombre es Mangaka Linux

Esta distro ya cuenta con 4 versiones:
"Mangaka One" basado en Ubuntu 8.10 con LXDE
"Mangaka Chu" basado en Ubuntu 9.10 con GNOME
"Mangaka Moe V3 Angel OS I" basado en Ubntu 10.04 con GNOME:angel:
"Mangaka Moe V4" basado en Ubuntu 10.04 con GNOME
Si bien esta distro no tiene nada de nueva, ni un súper entorno gráfico (aunque a mi me encanta), ni hace que a tu compu le salgan alotas y eche a volar, si tiene algunos contenidos precargados útiles para la comunidad otaku como conversor de archivos multimedia, alguna novela visual, editores de subtítulos de vídeo, un sintonizador de TV japonesa, progarmas de creacion de CD/DVD/Blue Ray (pa' Blue Ray solo lo vi en el Mangaka Moe V4) etc... y los requisitos son mínimos; weno basta de hablar y pasemos a unos screenshots:
Del Mangaka One:

Un jueguito muy entretenido:

mas imagenes:

Del Mangaka Chu:

Del Mangaka Moe V3 Angel OS I (lo siento no tengo muchos screenshots de este):

y del Mangaka Moe V4 (tampoco tengo muchos):

Ahora los links de descarga de las imágenes .iso
Todas las versiones vienen con live CD/DVD en la carpeta desktop viene el archivo de instalación solo llenan con sus datos determinan las particiones, lenguaje etc. muy parecido a la instalación normal je lo siento había olvidado algo esto es importante para instalar cuaquier vercion les pedira contraseña tambn el las vesiones que traen dos cuentas (Adim/User) les pedira contraseña:
Mangaka One CD pass: one
Mangaka One DVD pass: one
Mangaka Chu DVD pass: chu
Mangaka Moe V3 Angel OS I DVD pass: mangaka
Mangaka Moe V4 DVD pass: mangaka
Y aqui les dejo un tema del proyecto ConceptGirl GNOME
que es un tema que a mi me gusta mucho si se fijan en los en los ultimos dos screenshots del Mangaka Moe V4 ya tengo este tema pero no viene por defecto con la instalación (denle click a la imagen)

Weno esto es todo espero les guste alguna de las versiones