Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disk boot failure insert system disk and press enter

cegefula

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
pues este error me sale al iniciar el S.O tuve que instalar un nuevo xp recien bajado de internet salio el mismo problema y pense que se habia instalado mal entonces volvi a reinstalarlo pero me salio el mismo problema me recomiendan instalar otro xp o es otro problema.

acabo de entrar en una pagina y dice esto: es el mismo problema que tengo yo

Les comentaba que tenia el DD como master del IDE01 y la unidad optica como master del IDE02, así que cambié la unidad optica a slave y el DD a master, ambos en el IDE01, y asi si funcionó, lo que no me expliuco cual es la causa del problema... (claro ya entra bien al SO)

aclaro ya acabo de hacer eso entre a la bios y seleccione el disco duro como principal, y nada sera el xp ??

Podria ser que el bios se confundia del dispositivo eh intentaba cargar el lector, es depende del bios asi que podria ser eso u otra cosa.

intenta checar el orden de arranque, revisa q este bien conectado el DD, ese mensaje sale cuando no encuentra de donde bootear,

Volver