Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disipador o disipador para core 2quad

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
Muy buenas amigos vengo por aquí para ver si me pueden ayudar con una inquietud lo que pasa es que esta semana le compre un core 2 quad a mi maquina para cambiarle el dual core que tiene pero mi duda es le servirá el disipador o disipador o como se llame xD del dual core al core 2 quad. Espero me puedan ayudar con este inconveniente salu 2

En teoria deberia fincionar.
Tambien recomiendo poner pasta termica. :)

veras mi estimado,entre un dual core y un core 2 quad hay mucha diferencia en cuestiones de calor,el dual core su disipador original es todo de aluminio mientras que para un core 2 quad su disipador original o bien tiene nucleo de cobre o placa de cobre para que no se sobrecaliente
mi recomendacion es que consigas un disipador con esas caracteristicas para que no eches a perder tu procesador o bien si le piensas dejar el disipador del dual core minimo ponle una buena pasta termica(recomendacion cooler master thermal fusion)y no lo forces con juegos o aplicaciones pesadas

saludos

Volver