Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disfruten a los : Gods of Football ;)

evil-kesilla

Bovino Milenario
Desde
2 Mar 2010
Hooola chicas!! :)

Pues yo de nuevo tratando de darle una ayudadita al este lindo foro donde nos podemos deleitar la pupila un ratito.

Como parece que el chico asiático no tuvo mucho éxito ésta vez les traigo a unos mas tradicionales, se llaman...mm....:apenado:.... bueno la verdad es que ni los nombres me sé, pero seguro que cuando los vean a ustedes tampoco les va a importar eso hahaha, pero con esos cuerpos uuuuy el nombre es lo de menos; lo que sí les puedo decir es que :

Es un calendario que se hace ya varios años con los mejores cuerpos del football [americano] y rugby de Europa, USA y Australia y lo recaudado se dona a diferentes causas benéficas, asi que el proyecto se llama : Nude for a Cause - Gods of Football.... y bueno ya sin mas rollo ahi les va :baba:

travisburnsgodsoffootba.jpg

nick2ajpg.jpg

michaelosbornegodsoffoo.jpg

jugadoresdeportecuerpo2.jpg

johnwilliamsgodsoffootb.jpg

johnwilliams.jpg

godsrl0.jpg

godsoffootballcalendar3d.jpg

godsoffootball2009chair.jpg

godsoffootballbrettkell.jpg

godsoffootball.jpg

gods220andrew20welsh.jpg

godsoffootballlukegrant.jpg

godsoffootballdavidwolf.jpg

godsoffootball3.jpg

godsoffootball2.jpg

godsoffootball1.jpg

godsoffootball.jpg

godoffootball4.png

godoffootball3.png

godoffootball2.png

godoffootball.png

football16.jpg

coveraustralia.jpg

calendariofotografiasfu.jpg

andrewwalker.jpg

32503447389c5f8e91e7.jpg

892820david039wolfman03.jpg

474845godsoffootball.jpg

346705godsoffootball.jpg

213758godsoffootball.jpg

Bueno chicas espero que lo hayan disfrutado, ya luego les taere algún otro regalito ;) ... now ladies, you can make your pick jsjsjs

Saludos a todas! :)

Wow! me alegraste la tarde con semejantes ejemplares de machos sementales....ahora lo dificil es escoger a uno para ponerlo de fondo de pantalla en la pc jajajaja si todos están exquisítos!!! MMMMMM!! jijijiiji

Gracias por tu buen aporte!

Saludos!

bueeeeeeno si no se pueden decidir por uno, pos denle a todos! hahaha total que por soñar no se cobra ;) saludos niñas!! espero hayan tenido un lindo finde

Hay miren nomas lo que ahce Dios cuando esta de buenas!!!! que chicos tan hermosos, me encantaron todos, creo q hoy va a cenar jang ajajajajajja porq me dejaron ardiendo jajajaajaj

Ahhhh es un catalogo?? yo kiero ordenar algunos jejejejeje como le hago?? estan como kieren ;) Muchisimas gracias x el aporte

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm RIKISIMOS JAJAJA me los como aunque me empache y llegue al hospital, asi si vale la pena

Volver