Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Discriminacion indigena en Peru

mohinderkebalam

Bovino adolescente
Desde
10 Jul 2009
Sumire vs Hildebrandt​

Lamentable e inaceptable discriminacion de una politica peruana hacia otra mienbra del Congreso indigena

Esto es lo que dice al final la señora Hildebrant(no aparece en el video):

HILDEBRANDT: “No me digas. Hagan la consulta a la Academia de la Lengua, ja, ja, francamente dan risa. Además, cómo se va aprobar una ley para una minoría. Por supuesto, lo que necesitan es libros, educación bilingüe, pero esa ley no va servir para nada, cómo vas a hacer eso para 500 quechua hablantes que andan por ahí”
HILDEBRANDT: “Miren los modales de estas niñas quechua hablantes… yo no voy hablar con éstas en este auditorio. ¡Qué pena! Si hay otro lingüista con él podría discutir”​

Que tal soberbia de esta mujer, no?

[youtube]-KRaoOM_19E[/youtube]​

Que falta de intolerancia por parte de la señora y aun a si forma parte del gobierno peruano, Algo así nunca ocurrirá en México, ya que la discriminación y desigualdad que se muestra en nuestro país llega a tal grado que un indígena nunca llegara a formar parte del gobierno aunque vivamos en una disque democracia.
Además que nunca mostrarían ese tipo de imágenes por que habla mal del país y según el señor presidente no tenemos que mostrar nada que hable mal de nuestro querido paísya que eso lo difama y no es la realidad que vivimos

Me dio pena ver todo el video, creo que el idioma, el de los subtítulos, es alemán no?

Que todo el mundo se entere de la discriminación en América, que mala onda.

Volver