wereber6522
Bovino maduro
- Desde
- 24 Mar 2011
- Tema Autor
Hola mis hermanos,soy español y llevo radicando en el D.f. 31 años,ya soy prácticamente un buen chilango.Hace como un año se me ocurrió acercarme a un Banco Azteca para pedir un préstamo de $3,000.00,llevé mis documentos requeridos y me encontré con la sorpresa de que mi solicitud fue rechazada por ser extranjero,según un ejecutivo de dicho banco.Quiero aclarar que mi calidad migratoria está regularizada con residencia permanente y mi FM-2 desde hace mucho tiempo.
Quedándome extrañado,este año en curso me dirigí a Elektra y a Famsa para solicitar un crédito para sacar una motocicleta de 125 cc.,mi sueldo comprobado es de $4,440.00 mensuales,pero calculé un pago posible de $800 y fracción mensuales por 52 meses.Lo más extraño es que nadie de estas dos tiendas jamás llamó a mis referencias ni me visitaron,y cuando llamé para preguntar me contestaron lo mismo:solicitud denegada sin dar razón alguna.¿Hay descriminación al extranjero?
Quedándome extrañado,este año en curso me dirigí a Elektra y a Famsa para solicitar un crédito para sacar una motocicleta de 125 cc.,mi sueldo comprobado es de $4,440.00 mensuales,pero calculé un pago posible de $800 y fracción mensuales por 52 meses.Lo más extraño es que nadie de estas dos tiendas jamás llamó a mis referencias ni me visitaron,y cuando llamé para preguntar me contestaron lo mismo:solicitud denegada sin dar razón alguna.¿Hay descriminación al extranjero?