Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Discos de vinilo convertidos en relojes...

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Pavel Sidorenko, un diseñador de Estonia, ha tenido la genial idea de transformar cientos de discos de vinilo, de los que se usaban hasta hace unos años, en originales y atractivos relojes de pared.

Una magnifica idea para aquellos que aun poseen cientos de esos discos de antaño, use su imaginación y podría poner en marcha un negocio rentable.

Discos-Relojes-1.jpg

Discos-Relojes-2.jpg

Discos-Relojes-3.jpg

Discos-Relojes-4.jpg

Discos-Relojes-5.jpg

Discos-Relojes-11.jpg

Discos-Relojes-21.jpg

Discos-Relojes-31.jpg

:D

Oh NOO!!!! que buen ingenio me cae.-..
Cuando vendi mi sonido di a peso cada disco :( eran mas de 600 discos sniff... los hubiera guardado y hecho relojes, los podría vender en unos 25 varos de menos cada uno BUAAAAAA!

siii y muchooo :chommy:

Cuando vendi mi sonido di a peso cada disco :( eran mas de 600 discos sniff... los hubiera guardado y hecho relojes, los podría vender en unos 25 varos de menos cada uno BUAAAAAA!

no manches neta? ps mejor los ubieras regalado man..esos discos en un tiempo no muy lejano valeran un buen de money..:baba:​

De a peso ----------- no ma , los hubieras vendido en ml , te hubiera salido mas redituable , hay gente nostalgica que aun tiene su antigua tornamesa de lp

Volver