- Tema Autor
resulta ke tengo una plaka soyo modelo sy-7vba 133, PIII 800, 384 ram y un HD diamondmax plus 8 de 40gb ata/133 (particionado en 3 unidades), hasta hace unos dias staba funcionando muy bien.. aunke tenia un malware GI2Ky.exe el cual no elimine (aunke no creo ke venga al caso). un dia le puse una memoria de 256 y probe un disko esclavo de 13gb el cual staba fallando un poko, le cambie la pila. Levanto el sistema y me salia un mensaje "error de lectura gi2ky.exe en unidad D, tiempo de espera agotado" algo por el stilo no recuerdo bien las palabras y se ponia muy lenta la makina y cuando staba en el explorador y keria ver la unidad D, se congelaba el explorer, al dia siguiente cuando prendo la makina despues de la bios se suponia ke tenia ke cargar el sistema pero se reiniciaba automatikamente. sake el disko y lo puse en otra makina como esclavo y no podia acceder a ninguna unidad "unidad sin formato"gulp!... la volvi a poner en mi makina instale nuevamente el XP pero luego de formatear al reiniciar no continuaba con la instalacion. lo curioso es ke cuando le instale el Linux UbuntU 8.04 el sistema si levanto, pero al volver a instalar el xp no carga el sistema. necesito unos archivos ke tengo en la unidad D pense ke si instalaba el xp tal vez podria reconocer las demas unidades y asi poder migrar mis archivos. no puedo instalar el XP y tampoko puedo ver mis archivos en la unidad D.
Agradeceria la ayuda ke me puedan dar. :vientos:
Agradeceria la ayuda ke me puedan dar. :vientos: