Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
amigos ayer reporte un caso con mi disco duro todo los dias aparece con menos espacio libre si alguien me puede dar una solucion ya ejecute el spybot 1.6.2 y el antivirus 8.7 i de mcafee y no encontro nada.:histerica:

amigos ayer reporte un caso con mi disco duro todo los dias aparece con menos espacio libre si alguien me puede dar una solucion ya ejecute el spybot 1.6.2 y el antivirus 8.7 i de mcafee y no encontro nada.:histerica:

No descargas mucho cada día, verdad, porque si descargas como maniatico, obviamente que cada día vas a tener menos espacio, ahora bien pudiera ser que estas siendo atacado por algún tipo de virus y por eso tengas menos espacio de disco, checa tu maquina con un buen antivirus, un antispyware, un antimalware y con algunas herramientas de los virus de las usb. además, dale un mantenimiento de rutina, borrando toda la basura innecesaria, cookies, temporales, etc, haz una desfragmentación.

Pero si quieres solucionar el problema de raiz, respalda tus datos importantes y formatea, mejor si formateas tu disco a bajo nivel para dejarlo como nuevo.

:)

ya hice una desframentacion del disco y no descargo tanto y cuando lo hago lo guardo en un disco externo y ya elimine una gran cantidad de archivo.

Podrias bajar una version de prueba de la pagina de kaspersky,es uno de los antivirus mas confiables,yo no confio nada a mcafee...

Windows almacena DLL's al por mayor, revisa si no esta creciendo mucho tu carpeta WinSxS

No descargas mucho cada día, verdad, porque si descargas como maniatico, obviamente que cada día vas a tener menos espacio, ahora bien pudiera ser que estas siendo atacado por algún tipo de virus y por eso tengas menos espacio de disco, checa tu maquina con un buen antivirus, un antispyware, un antimalware y con algunas herramientas de los virus de las usb. además, dale un mantenimiento de rutina, borrando toda la basura innecesaria, cookies, temporales, etc, haz una desfragmentación.

Pero si quieres solucionar el problema de raiz, respalda tus datos importantes y formatea, mejor si formateas tu disco a bajo nivel para dejarlo como nuevo.

:)

Secundo la sugerencia. Respalda tu data (revisando que no tenga infecciones con un buen antivirus, un antimalware y herramientas varias), formatea y reinstala. No existe nada como una instalación fresca. Saludos.

es sencillo, descarga e instala el Ccleaner y le das una limpieza con eso, vas a ver que te limpia un chigo de archivos temporales... y creo que eso es la solucion... y si no te funciona postealo de nuevo para buscar otras soluciones

Volver