Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro se niega ser reconocido en mi PC

Pitufo Suicida

Bovino adolescente
Desde
30 Jun 2009
Ke hay bakunos, tengo un disco duro que no kiere ser formateado, lo pongo como esclavo (segundo en mi pc) pero se niega a ser reconocido, ya lo instale bien y el slot esta en "S" de slave, mis preguntas son las siguientes:

1.- Ya no funciona? hay informacion que realmente necesito, y les estare muy agradecido al hermano compadecido ke me heche la mano en esto.

2.- el slot de "S" es para ponerlo como esclavo verdad? es necesario ponerlo o no?, me refiero a kitarlo y no ponerlo ni en un lado ni en otro.

3.- Hay algun programa que me recomienden para ke lo reconosca mi computadora???

Gracias de antemano al que conteste.

el dd aparece es detectado en la bios ¿?
si aparece con suerte solo se haya dañado la tabla de particiones, con test disk podrias repararla.

el dd aparece es detectado en la bios ¿?
si aparece con suerte solo se haya dañado la tabla de particiones, con test disk podrias repararla.

R: No lo he checado pero no arranca en windows lo voy a checar en bios.

Modelo y capacidad del Disco Duro?

R:Samsung de 60 Gigas.

Grasias :)

pues no es por ser mala onda pero la verdad es que tu disco duro es de mala calidad, la marca samsung no fabrica discos duros solo compra discos duros que no pasaron los estandares de calidad de otras marcas,estos discos pueden dejar de funcionar en cualquier momento y dan muchos problemas aparte de que son los mas lentos, todas las maquinas que me traen con problemas de disco traen discos duros marca samsung, comprate otro disco de la marca seagate o western digital esos son de mucho mejor calidad y solo que les pongas un buen golpe es como fallan.

Nah! eso de seguro es por ponerte a mover el mando de funciones. Primero, no pongas dos discos en un mismo Cable IDE. Pon tu disco extra en un cable IDE libre o en el del lector, dejando el lector en maestro y el disco en esclavo. En cuanto a si la "S" significa esclavo veras; hay muchas formas de poner estos pines para diferentes funciones. Así que mira bien las gráficas de tu disco duro para saber cual es la que corresponde. Si te acuerdas de la posición anterior de los pines perfecto. Mejor ponlos como estaban antes y mira el resultado.

Volver