Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro no enciende

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Tengo un serio problema con mi compu. Resulta que la tenia apagada desde hace unos meses (pentium 4) y solo la encendia para respaldar algunos archivos y sacar otros.

En la semana quise hacer lo mismo pero simplemente no prendio, se quedaba en el logo de INTEL. Buscando en internet dicen que congelandolo unos dias se reparaba; pues solo consegui que girara un tiempo, sigue sin detectarla la computadora.

Hay alguna forma de recuperar la informacion? Cambiarle alguna pieza electronica (como el motor) o de plano me voy despidiendo de los datos...

Ok...haber si entendi el disco duro es interno? Esta montada en la Pc?
Si es asi, ya probaste conectandola como esclavo en otra pc?
Si el disco duro, hace ruidos extraños el clasico clack, clack, mucho me temo que tendras un lindo pisa papeles, ya que si hace ruido lo mas seguro se descabezo.
Puedes correrle HDD Regenerator a veces me ha salvado, pero si se queda a medio proceso y te tira un error...pues adios disco.

Un disco duro, no se puede abrir de manera casera, ya que estos son sellados en cuartos hermeticos, osea si lo abres pues tendras un pisapapeles o un lindo espejo de "X" Gbs, ahora lo que si he hecho es cuando se me quema la tarjeta logica, eso si se puede cambiar...pero tiene que ser identica, si no no funciona.

Saludos.

Ok...haber si entendi el disco duro es interno? Esta montada en la Pc?
Si es asi, ya probaste conectandola como esclavo en otra pc?
Si el disco duro, hace ruidos extraños el clasico clack, clack, mucho me temo que tendras un lindo pisa papeles, ya que si hace ruido lo mas seguro se descabezo.
Puedes correrle HDD Regenerator a veces me ha salvado, pero si se queda a medio proceso y te tira un error...pues adios disco.

Un disco duro, no se puede abrir de manera casera, ya que estos son sellados en cuartos hermeticos, osea si lo abres pues tendras un pisapapeles o un lindo espejo de "X" Gbs, ahora lo que si he hecho es cuando se me quema la tarjeta logica, eso si se puede cambiar...pero tiene que ser identica, si no no funciona.

Saludos.

Es disco interno, ya lo conecte como esclavo y no lo reconoce, busque con el administrador de discos y no aparece.
Probare lo de buscarle otra tarjeta logica, a ver si funciona. Si no, si tender un buen pisapapeles

Hace algun ruido..? o nada de ruido? Al conectarlo.....ponle la mano encima e inmediatamente notaras si trabaja o no.
Si no hace ruido y no vibra...hay esperanza de que cambiando la placa logica funcione, pero tiene que ser identica....en todo.
Si hace ruido....ni cambiando la placa logica....a menos que lo mandes a un taller especializado donde podran recuperarte la informacion...aqui te dejo la informacion de costos por si te animas enviarlo:

Costo de Revisión $ 350.00 pesos por unidad de disco. En caso de que el disco haya sido abierto el costo de revisión tendrá un cargo de $800.00 pesos.

Costo por recuperación.
Los primeros 10 Gb -- $400.00 -- $30.00 por Gb extra.
20 Gb -- $700.00 -- $20.00 por Gb extra.
40 Gb -- $900.00 -- $10.00 por Gb extra.
120 Gb -- $1,500.00 -- $5.00 por Gb extra.
300 Gb -- $2,300.00 -- $4.00 por Gb extra.
500 Gb -- $3,000.00 -- $3.00 por Gb extra.
1,000 Gb (1Tb) -- $4,500.00 -- $1.00 por Gb extra.

Saludos....

Volver