Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro me pide formateo

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludo bakunos tengo un problema con mi disco duro de 500 gb me pide que lo formate, habra posibilidad que pueda rescatar la informacion y me sale mensaje que no se puede abrir formato rwb algo asi, les agradeseria su ayuda.

pues buscate un soft que a mi me ha sacado de muchas broncas es el Get data back ntfs y lo pones a que busque a mi en lo personal me a funcionado el 95% de las veces que lo he ocupado, y si te recupera la info mejor cambia el HDD ya que cuando empiezan a dar lata ya no son confiables o pasale el formateo completo con alguna utileria para particionar.

Saludos

checa bien cual es el formato al cual te pide formatear, y nos comentas para poder ayudarte mas, te recomiendo usar el hiren´s boot, y con las herramientas que hay en el disco, probablemente podrás rescatar tu info.

OK amigo esto te puede ayudar hasle un checkdisc: crea un block de notas y escribe lo siguiente "chkdsk I: /f" cambia la letra I por la letra que corresponde a tu disco duro; despues pincha en donde dice "archivo", luego, "guardar como", y en donde dice "nombre" pon el que quieras terminacion(punto) .CMD,despues "guardar", te quedara un scrip ejecutalo y tratara de reparar tu disco duro automaticamente, crea otro scrip de igual modo con lo siguiente: "chkdsk I: /r" sin las comillas tambien ejecutalo y no desconectes tu disco duro durante el proceso......SUERTE

Una correccion: despues de chkdsk es un espacio y la letra de tu unidad de disco es en mayuscula,despues de los dos puntos dejas 2 espacios la diagonal pones la letra "f" o "r" segun corresponda

No se si se pueda que te mande directamente los scrips ya hechos, solo tendrias que editarlos y ejecutarlos directamente

Volver