Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro fallido????

topo_venuzz

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2009
:eolo: hola que tal comunidad
hayer me llevaron una lap hp ( no me acuerdo del modelo)

el problema dice que estaba trabajando normal pero no se como recivio un golpe y trabajaba bien pero despues la apagaron y cargaba y se reiniciaba y despues ya no entraba al so. y dice (lo poco ingles que se ) que disco duro no esta insertado ya lo saque le la lap y nada alguien me podria acesorar pór que dice qe si le urge xfa!!!!!!!!!1:eolo:

probablemente sufrio una averia el DD con el golpe, por eso puede q se corta la carga del so probablemente se movieron de su lugar los platos del DD. o los lectores del DD. en pocas palabras puede q ya no sirva el DD. no recomiendo q se mande a reparar o se abra xq no se va a solucionar el problema. recuerda q los DD son muy delicados eh importantes para el funcionamiento de la PC.

PD: esa es mi opiniom. espero y t sirva de algo suerte.

mmm checa el disco duro, mira, le paso esto a un amigo... el tiene una Compaq Presario F700 con DD IDE, resulta ser que la mando a reparar y todo, y cuando se la trajo, no tenian su disco duro, si no uno S-ATA, y le faltaba una pestañita porque no conectaba, se la conseguimos y todo (Ya que es dificil conseguirla porque es una refaccion que se saca de otras laptops) pero resulta ser que teniamos que ajustarlo bien, fijate si alomejor tmb tiene una pestaniña quisas solo se menio, porque eso de que no lee el disco duro le aparecia a el. saludos

ese disco duro ya no sirve dile a tu cliente que se compre otro, la proxima vez no digas que es para una maquina que te llevaron y por la cual te van a pagar, si te metes a reparar pc's es por que sabes y tienes la capacidad de resolver cualquier problema que se te presente, tomate un curso de reparacion de pc's en algun cecati o cetec

Prueba la instalacion desde usb sin HD, sin anda la compu sin HD es que es el HD, puedes calarlo con un convertidor SATA/IDE a USB, si no lo lee, murio. Y asi, si le urge al cliente, pero no está dispuesto a comprar otra; le vendes la refacción con comición (las vueltas y las búsquedas cuestan), le cobras la reparación y la instalación de SO, así aprendera que a las compus se les cuida.

:eolo: hola que tal comunidad
hayer me llevaron una lap hp ( no me acuerdo del modelo)

el problema dice que estaba trabajando normal pero no se como recivio un golpe y trabajaba bien pero despues la apagaron y cargaba y se reiniciaba y despues ya no entraba al so. y dice (lo poco ingles que se ) que disco duro no esta insertado ya lo saque le la lap y nada alguien me podria acesorar pór que dice qe si le urge xfa!!!!!!!!!1:eolo:

estos tecnicos de 45 pesos que solo saben "formatiar"

ese disco duro ya no sirve dile a tu cliente que se compre otro, la proxima vez no digas que es para una maquina que te llevaron y por la cual te van a pagar, si te metes a reparar pc's es por que sabes y tienes la capacidad de resolver cualquier problema que se te presente, tomate un curso de reparacion de pc's en algun cecati o cetec

YouWin.png

Volver