Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro de 1 TB

RanuTo

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2007
Holaas, antes tenia un disco de 1 tera de marca samsung que por algunas razones desconocidas tubo algunos sectores defectuoso :( fui a la garantia y despues de 10 dias me dieron uno nuevo, ahora lo estoy formateando la primera particion de 100 gb, 250 gb y la ultima lo que queda hise los formateos normales y no el rapido, pero la particion de 250 y casi 600 gb tardaron mucho el de casi 600gb ya va como 6 hrs y esta 41% estara bien el disco? segun el hd tune esta todo bien.

Espero te sirva

Mira según mi experiencia, creo que va bien, ya que es una partición muy grande, y al mencionar que hiciste el formateo de forma normal, es común que se tarde bastante, además no sé cómo lo hayas formateado, también varía de la cantidad de RAM que tengas en la maquina, es la velocidad a lo que lo hace, lo hubieras hecho de la forma rápida ya que si el disco duro estaba nuevo no había necesidad de que restaure los sectores.... saludos

sii la anterior vez hise formateo rapido pero ahora para asegurarme lo hise en formato normal pero veo que tarda mucho no importa ya esta en 58%, las particiones los estoy haciendo desde el win 7 desde el administrador de discos

Volver