Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DISCO DURO DAÑADO

Rog_Zavala

Becerro
Desde
18 Nov 2010
Que onda banda, pues tengo un pequeño problema, no se que diablos paso son mi disco duro, estaba funcionando bien, apagan la pc y cuando la quieren volver a encender resulta que ya no se puede, cuando la prendo lo unico que se oye es un sonidito proveniente del disco duro, es como cuando la unidad de cd room trata de leer un cd y este esta dañado, se que esta dañado puesto que probe la pc con otro cd duro que tengo y esta funcionando bien, el punto es que quiero saber si tiene algun remedio, si lo puedo reparar con algo, si tiene solucion,uso windows xp...cualquier cosa se los agradecere...saludos:vientos:

pues en si tu disco duro R.I.P

puedes calar un un cd live de linux para asegurarte nada mas que si es el disco duro pues, esos linux no necesitan un disco duro para funcionar.

lo unico que puedes calar para rescatar tus datos es sacarlo de la pc y darle unos golpecitos contra la palma de tu mano poniendo de lado. con eso yo he visto que reviven algunos discos duros ..por cuanto tiempo ? no lo se.

Trata poniendo de cabeza el disco duro, o dejandolo caer suavemente sobre una cama (de altura pues cmo de 20-30cm) y prueba, a veces como que se destraban, eso si, si funciona rescata todos tus archivos importantes, porque ese disco ya te va a estar dando lata siempre.

Asi como te dicen los dos compañeros tu disco ya fue pero si consigues otro de la misma marca y model cambias la tarjeta este funcionara ya q lo q se daño es la tarjeta por una variacion de voltaje no lo de adentro eso es si quieres respaldar algo y si no compra uno nuevo ese esta agonizando jeje

dos opciones

Si tu bios ni lo ve la opcion de la cambiarle la tarjeta podria ser.
ahora si la bios lo ve puede ser un error interno para eso te recomendaria usar el hdd regenerator full creando un disco de booteo que repara errores, se demora un carajo pero funciona.

Volver