- Tema Autor
Compañeros BAKUNOS, en un post anterior les comente de un compu que no daba sino virus a cada que lo formateaba, hoy le saque el disco al equipo y lo lleve para mi casa (MAXTOR 160GB), cuando llegue y lo conecte, lo reconocia la BIOS como un disco de 160gb (NORMALITO), pero cuando lanzaba el formateo con el WINDOWS UE9, salia hasta donde dice.: "El programa de instalacion esta inspeccionando su equipo", y de ahi no pasaba.
Con un LiveCD de UBUNTU, formatee, pero cuando iba cargando me salia "GRUB ERRROR 18"... entonces volvi a tratar de formatear con el WINDOWS UE9 y sorpresa!.: monto todo el sistema operativo normalito, pero ahorita que cai en la cuenta, solo aparecen 30gb... y le paso el NORTON PARTITION MAGIC y no aparecen sino los 30Gb, me voy al ADMINISTRADOR DE DISCOS y solo aparecen los 30Gb...
QUE PUDO HABER PASADO AHI?
Con un LiveCD de UBUNTU, formatee, pero cuando iba cargando me salia "GRUB ERRROR 18"... entonces volvi a tratar de formatear con el WINDOWS UE9 y sorpresa!.: monto todo el sistema operativo normalito, pero ahorita que cai en la cuenta, solo aparecen 30gb... y le paso el NORTON PARTITION MAGIC y no aparecen sino los 30Gb, me voy al ADMINISTRADOR DE DISCOS y solo aparecen los 30Gb...
QUE PUDO HABER PASADO AHI?