Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro bloqueado

OMAGAR1

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2008
Hola amigos bakunos, un favor, hace unos dìas intente restringir el acceso a otro usuario de mi computadora a una unidad de disco duro; sin embargo, al hacerlo por medio de Simbolo del Sistema me restringi el acceso a mi tambien (cambie los privilegios de administrador antes, al otro usuario) y ahora que quiero desbloquear el acceso con el comando cacls f:/ /p "USUARIO":F me indica acceso restringido, ya intente entrar en modo a prueba de errores con el usuario de administrador y con el mio y ni asi me acepta el comando.

¿ Què me recomiendan que haga?

Tengo XP, Saludos,

:chamucow:Hades:chamucow:
Que Windows Tienes?

Si tienes Xp profesional sólo tienes que habilitar las opciones avanzadas, Menú Herramientas/Opciones de carpeta/pestaña ver/ la última opción se llama/ utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), deshabilita esa opción.

Cuando quieras que alguien no tenga acceso a cierta unidad, entra en las opciones de la unidad
en la ficha seguridad restringe los privilegios del usuario y ya, para que tu puedas entrar vete a propietario y date todos los privilegios y ya está.

Espero haberte ayudado

Asi es, el compa este me ayudo a ahorrarme unas letras escribiendote saludos :eolo:

Que Windows Tienes?

Si tienes Xp profesional sólo tienes que habilitar las opciones avanzadas, Menú Herramientas/Opciones de carpeta/pestaña ver/ la última opción se llama/ utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), deshabilita esa opción.

Cuando quieras que alguien no tenga acceso a cierta unidad, entra en las opciones de la unidad
en la ficha seguridad restringe los privilegios del usuario y ya, para que tu puedas entrar vete a propietario y date todos los privilegios y ya está.

Espero haberte ayudado

MAS AYUDA POR FAVOR

HOLA, grcias por ayudarme pero la versiòn de xp que tengo es HOME y no tengo esa opciòn tendras otra soluciòn porfavor.
Que Windows Tienes?

Espero haberte ayudado

Hola OMAGAR1

La solucion para modficar eso en XP Home, es iniciar sesion en Modo seguro.
Reinicia la PC y en lo que reinicia prsiona F8 y selecciona la opcion "Iniciar en Modo seguro" y de esa manera podras ver las opciones que los demas te mencionan

Espero que te funcione...saludos!!

Volver