Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco de libres y lokos (peticion)

pacodiaz0

Bovino adolescente
Desde
9 Nov 2011
Saludos Raza Tigre :metal:, me gustaria que me ayudaran a conseguir este disco de libres y lokos. O si tuvieran alguno mas de los tigres que me lo hicieran llegar.:ebrio:
si gustan poner el link en este tema o mandarmelo por correo, pacodiaz0@hotmail.com gracias raza bakuna :vientos:

108402082.jpg

http://www.mediafire.com/?b105dp10rrza5ly

Saludos amigo bakuno

muchas gracias por este disco ojala ke pudieran subir los demas vamos tigres vamos or el bi!!!

muchas gracias por este disco ojala ke pudieran subir los demas vamos tigres vamos or el bi!!!
a menos que un BI fuera cada 40 años si se podria ir el cuadro de tigres por el bicampeonato pero como NO es asi, pues dudo mucho lo logren.. este año es de mis Tuzos el equipo de Mexico... :)

Tigres tiene la misma idea de la temporada pasada y ante pasada, veo mas viable que tigres salga bi campeon a que salga tuzos

Tigres tiene la misma idea de la temporada pasada y ante pasada, veo mas viable que tigres salga bi campeon a que salga tuzos
jajaja no te ofendas pero tigres tiene la misma idea desde hace 40 años y apenas el año pasado ledio resultado asi que.. esperen otros 50 años para ver campeon a tigres...
pero esperen... este año se termina el mundo, chin ya no se les hara verlo de nuevo campeon ;)
recuerden Pachuca le gano DOS veces la final a sus tigres en su casa dos veces seguidas, y PACHUCA es uno de los equipos mas ganadores de los ultimos 10 años.. ;)

jajaja no te ofendas pero tigres tiene la misma idea desde hace 40 años y apenas el año pasado ledio resultado asi que.. esperen otros 50 años para ver campeon a tigres...
pero esperen... este año se termina el mundo, chin ya no se les hara verlo de nuevo campeon ;)
recuerden Pachuca le gano DOS veces la final a sus tigres en su casa dos veces seguidas, y PACHUCA es uno de los equipos mas ganadores de los ultimos 10 años.. ;)

hehehe y donde kedo pachuca ayer sabado? llorando en el vestidor despues del 3-1 propinado por papa

Volver