Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disc at Once

x26x_bb

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2007
Hola Bakunos!!

Necesito un poquito de ayuda ya que he estado intentando quemas un dvd de una pelicula con el Nero v9, he usado en BurningRom y el Express pero es igual....

Cuando empieza a quemar empieza bien pero cuando llega al 100% da un fallo y saca el disco. El error lo que dice es algo asi como No se a poddido completar la finalizacion del DVD, con Disc at Once.

Mi maquina es un Phenom x4, y mi quemador es un LG...:histerica: Ah por si les interesa he intentado quitando los tamaños extra de los cd y dvd. Y he hecho las pruebas con DVD+R.

Por favor ayudenme :tapabakas:!!!

empeiza cambiando la correa de transimision de datos, bien sea IDE o SATA, si sigue igual es la unidad quemadora que debes cambiarla o la calidad de los discos que estas comprando es muy mala.

empeiza cambiando la correa de transimision de datos, bien sea IDE o SATA, si sigue igual es la unidad quemadora que debes cambiarla o la calidad de los discos que estas comprando es muy mala.
Baja la velocidad de grabacion a 4x

Bueno los DVD+Rs que he utlizado son TDK y ya probe cambiando la correa!!! Pero gracias de todas formas!!:vientos:
Tengo 350gb (bajados de ba-k) utilizados de mi HDD y quiero quemar todo para libear espacio pero ese error ya me tiene:encabritado:!!!!
Alguien que me ayude...

mmm a ver si te puedo ayudar en algo amigo, mira yo comence con un problema similar
ahora primero quieres grabar un DVD, prueba grabando un CD ya que no es igual si con el CD te marca error entonces veremos que hacer jejejeje lo se plop, pero suele pasar que los cd's si los puedes grabar
en ese caso el problema es con el lente que lee los DVD ya que el tipo de digitalizacion no es igual uno con otro
has esta prueba y nos platicas
Exito!!!

Bueno con los cds no da problema!!! Espero que no sea el lente xq realice pruebas con el burnintest con un DVD bueno y no dio ningun error!!!

mmm entonces si puedes grabar DVD o solo fue un test, perdona la pregunta pero es necesaria ya que a menos que puedas grabar realmente DVD lo mas seguro es que sea el lector, sorry pero la unica forma es esa haciendo la prueba mi amigo, ahi andamos
Exito!!!

Es tu lector amigo... llevalo a garantia saludos. o en su caso configuralo como track at once

Mmm... Me gustaria saber como poner mi grabador en Track at Once?

cambia tu version del nero coloca una antigua o saca tu lectora y colocala en otra computadora

tu problema amigo nada tiene que ver con "disc at once o track at once" esos parametros son para cuando grabas una pista de audio mesclada y asi no pone espacios en cada track lo interpreta como un solo track ( por eso es track at once) un unico track.... lo mas probable es tu sofware , yo te recomiendo que instales el nero 7 premium donde tiene utilidades para convertir tus videos y quemarlos a DVD con el pug in NERO RECODE ,asi le paso a un amigo y instalandole el 7 premium se soluciono todo espero que te sirva mi ayuda

Volver