Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DirectX tarjeta video

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
4.912
hola,les tengo una consulta,en este momento tengo una tarjeta de video xfx 5670 1gb ddr5 128 bit.
soporta DirectX 11
--
mirando mercado libre Argentina encontré una radeon 4870 512mb ddr5 256 bit
soporta DirectX 10.1
--
mirando un comparativo veo que la 4870 rinde bastante mas que la mia

http://www.hwcompare.com/123/radeon-hd-4870-512mb-vs-radeon-hd-5670/

--
mi duda es :al soportar DirectX 10.1 funcionara bien con w7 64 ultimate ?

si es correcto cual seria la diferencia visual en este caso entre DirectX 10.1 y DirectX 11
--
mi pc sin la tarjeta de video



gracias
 
Si va a trabajar, pero las diferencias en el aspecto visual las veras al reproducir video hd o jugar en 3d con distinta calidad de video, la 4870 es el doble e potente en cuanto a hardware se refiere, sin embargo también consume mas del doble en cuanto a watts lo que significa mas calor dentro de tu gabinete y quizá el reemplazo de la fuente de poder si tu sistema lo requiere.

por otro lado la tecnología dx 10.1 recuerda que es antigua por alrededor de 5 años y eso también significa mucho en cuanto soporte o compatibilidad con nuevo software, es algo que tienes que considerar dependiendo de tu uso del computador.
 
gracias Foviac,es tarde se vendió pero igual me es útil la información,no tengo dinero suficiente para comprar una tarjeta potente y en ves de comprar una de gama baja prefiero comprar una de gama media alta usada y por lo general soportan DirectX 10.1.
saludos
 
Volver
Arriba