lizardprince
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Jun 2006
- Tema Autor
Sin duda en el DF hay hoteles para todos los gustos y sobre todo, para todas las carteras; para los jóvenes que no tenemos grandes ingresos también, y ya que no hay mucha info en las páginas especializadas (moteles.com, hotelesdepaso.com, etc.), ya que se especializan en otros tipos de hotel, pongo aquí un directorio esperando que todos los que conozcan algún hotel así, puedan contribuir.
Los requisitos o datos que yo considero deben conocer del hotel a recomendar son:
- Poder dar la Dirección o al menos ubicación o referencias (si se puede poner google maps mucho mejor)
- Precio menor a $300. H.S. (habitación sencilla) H.E. (habitación express)
- Breve descripción de las ventajas y desventajas: garage, cuarto amplio, comodidad, discreción en la entrada(de ser posible) y Extras (cable, dvd, etc.).
Queda por defecto que deben estar limpios, tener agua caliente, tv a color, y otros que si no los tienen... no merecen entrar en ésta lista. Espero que puedan dar muchas recomendaciones porque yo tampoco tengo muchas que digamos.
Los requisitos o datos que yo considero deben conocer del hotel a recomendar son:
- Poder dar la Dirección o al menos ubicación o referencias (si se puede poner google maps mucho mejor)
- Precio menor a $300. H.S. (habitación sencilla) H.E. (habitación express)
- Breve descripción de las ventajas y desventajas: garage, cuarto amplio, comodidad, discreción en la entrada(de ser posible) y Extras (cable, dvd, etc.).
Queda por defecto que deben estar limpios, tener agua caliente, tv a color, y otros que si no los tienen... no merecen entrar en ésta lista. Espero que puedan dar muchas recomendaciones porque yo tampoco tengo muchas que digamos.