Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

diran que estoy pavito pero...

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
siento mucha nostalgia porque en estas fechas no vere a mi novia, suponia q mañana la veria pero me dijo que n puede porque tiene que estar con la familia y el martes llegan los tios de mi novia!! Espero q el miercoles la vea pero son bajas las probabilides, me entra la nostalgia feo feo y mas que le tngo un regalo, qu me aconsejan amigos?

Y por que no le caes a su casa el dia martes o de plano el miercoles y de sorpresa le llevas el regalo ademas de aprovechar el poco tiempo para verse.:kemonito:

Tienes que aprovechar estos 3 dias para tratarla de verla si no la otra semana va ser igual 3 dias nada más.

Bueno eso haria yo si tuviera novia, pero como no tengo a lo mejor es facil decirlo que hacerlo...pero eso si no se deprima mejor pongase las pilas para verla.;)

Hay la vez!O_o

Dalay!!!!... Es justo que le des tiempo para ella, no la acoses tanto, espera la mejor oportunidad para entregarle el regalo, recuerda que a las mujeres les gustan los detalles, por simples que sean... :chavo:

Tómalo con calma, yo igual tampoco voy a ver a mi novia después del miércoles hasta el otro año probablemente xD Como dice el bakuno de aca arriba, dale su espacio y oportunidad de que te extrañe y extrañarla (el regalo se lo puedes dar el día de reyes :P )

Llamele¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo buscala bro, en fin de todas formas, vas a conocer a la familia no????

Pues es normal que no puedas verla en estos días. Para muchos son días muy familiares.
Mi consejo, si es que realmente te urge mucho verla, pues es que vayas a buscarla y la veas un ratito... PERO UN RATITO... tampoco es para que quieras que esté contigo todo el día... Ya tendrán oportunidad después, respeta su tiempo y espacio por el momento.

Pues es normal que no puedas verla en estos días. Para muchos son días muy familiares.
Mi consejo, si es que realmente te urge mucho verla, pues es que vayas a buscarla y la veas un ratito... PERO UN RATITO... tampoco es para que quieras que esté contigo todo el día... Ya tendrán oportunidad después, respeta su tiempo y espacio por el momento.

yo tampoco la vere hasta el otro año asi q stoy igual a ti

Tómalo con calma, yo igual tampoco voy a ver a mi novia después del miércoles hasta el otro año probablemente xD Como dice el bakuno de aca arriba, dale su espacio y oportunidad de que te extrañe y extrañarla (el regalo se lo puedes dar el día de reyes :P )

Dalay!!!!... Es justo que le des tiempo para ella, no la acoses tanto, espera la mejor oportunidad para entregarle el regalo, recuerda que a las mujeres les gustan los detalles, por simples que sean... :chavo:
Pues si tienen razon.. Debo dd darle su tiempo para estar con su familia, estare con la mi de igual manera,

No tienes de otra mas que aguantarte

ve el lado positivo

cuando la veas le vas a dar todo el amor que acumulaste en esos dias

chales... yo tambien la veo asta el proximo año despues del 7 de enero

imaginate como estoy,

dejala no la estes molestando.. dale su espacio aprovecha el tuyo con tu familia

El cel es la solucion, cuando no veo a mi chik por la familia y no puedo hablar con ella por fon, nos mandamos mensajes, asi no nos extrañamos y seguimos el contacto, obvio la tengo en numero gratis de mensajes jeje, aplicala esa, el regalo se lo das despues, asi sera mas sorpresa para ella, animo..
Saludos!!!

Tu tambiien matate we le funciono a varios weyes:A aveces e slo mejor u.u

El cel es la solucion, cuando no veo a mi chik por la familia y no puedo hablar con ella por fon, nos mandamos mensajes, asi no nos extrañamos y seguimos el contacto, obvio la tengo en numero gratis de mensajes jeje, aplicala esa, el regalo se lo das despues, asi sera mas sorpresa para ella, animo..
Saludos!!!
Grax amigo tienez razon

pues no tienes pk ponerte triste si de verdad la quieres no habra problema si no la ves por un tiempo siempre y cundo trates de disfrutar el tiempo que eestes con ella

pues no tienes pk ponerte triste si de verdad la quieres no habra problema si no la ves por un tiempo siempre y cundo trates de disfrutar el tiempo que eestes con ella
gracias por tu comentario amigo

que paso mi amigo, no te claves tanto, ni que te fuera a dejar, tienes que darle chanza y ser un poco mas independiente, digo no todo el tiempo tiene que andar juntos aunque se quieran mucho.
ademas el regalo se lo puedes dar despues ya nomas le dices la razon de que no se pudieron ver, y no hay problema, ademas no tiene que ser navidad o una fecha x para que le des un regalo.
saludos y alivianate amigo.

que paso mi amigo, no te claves tanto, ni que te fuera a dejar, tienes que darle chanza y ser un poco mas independiente, digo no todo el tiempo tiene que andar juntos aunque se quieran mucho.
ademas el regalo se lo puedes dar despues ya nomas le dices la razon de que no se pudieron ver, y no hay problema, ademas no tiene que ser navidad o una fecha x para que le des un regalo.
saludos y alivianate amigo.

gracias amigo!! salu2:vientos::vientos:

Volver