Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diputados se aprueban megapuente de 11 días

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
dpte.jpg

Los legisladores tendrán 11 días de descanso con motivo de Semana Santa

Los legisladores aprobaron su puente vacacional de 11 días con motivo de la Semana Santa, razón por la cual la próxima semana no sesionarán.
El acuerdo previamente avalado por la Conferencia para los Trabajos Legislativos destaca que la sesión del próximo martes 30 de marzo se realizará este miércoles 24, con lo que sumarán 11 días sin labores.
Con ello los 500 diputados federales sesionarán hasta el próximo 6 de abril y en esa semana se prevé que comparezca ante el pleno el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.
En los argumentos se señala que debido a que el calendario se ha cubierto en este segundo periodo ordinario de sesiones conforme a lo programado, es que se tomó la decisión de ajustar el mismo.

El acuerdo de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados fue aprobado sin discusión por las siete fracciones parlamentarias durante la sesión ordinaria de este martes en San Lázaro.

FUENTE

¿y? ultimamente les han permitido todo, desde los megasueldos a ellos y a los consejeros, han permitido el alza a los impuestos, han permitido la delincuencia, han permitido el desempleo...y sólo se contentan con "asío es la vida","no se le puede hacer nada" "dios así lo quiso" y su mugre futbol.
Habrá que añadirle las licencias que piden y sus dias "normales" en que siempre se hacen pendejos pero cobran como si reformaran acertadamente y su dieta no la aflojan.

que bonito! 11 dias cobrando su sueldazo y sin trabajar...:eolo: a no, esperense... cuando han trabajado? en fin... da lo mismo...

pues a todo dar no??. lo malo es que los 500 diputados nos representan a todos y son de todos los partidos, pero celebremos nuestro bicentenario y el centenario y las fantasias, lo que me da tristeza es que se dice que el pueblo tiene el gobierno que se merece ...

Ya ni la Ingan, Cobran un sueldo y ellos en la Playa a toda madre.

y Yo tengo que hacer guardia el Viernes santo y el domingo de Gloria de 9 AM a 6 PM

Pero gracias a dios tengo trabajo.

lo malo es que los 500 diputados nos representan a todos y son de todos los partidos
Ami no me representan yo no fui a votar jajaja
Pues si solo para hechar la "flojera" (todos saben que va) si se unen cuando es a favor de la sociedad si existen diferencias partidarias y conveniencias

No es cuestión de permitirselos o no, nosotros no podemos hacer NADA, votemos por unos, por otros, o no votemos, siempre sera lo mismo porque la democracia representativa si bien es la forma de gobierno "menos mala" actualmente, aún así presenta muchísimos defectos como éste, nosotros solo elegimos pero no tenemos poder sobre nada (mas que para elegir y eso, relativamente).

La Democracia no es (como debería de ser) "EL PODER AL PUEBLO", solo es una forma de darle poder a otros, de escoger quienes lo tendrán (y hasta eso, como ya dije, relativamente).

De igual forma nuestro país se ha caracterizado por su atraso en cuestiones políticas, solo copia lo que ve que funciona y se vuelve popular en otras naciones, así que un cambio en el orden político no provendrá de nosotros, las cosas cambiarán (como siempre) pero habrá que esperar que algún otro país cambie y que ese cambio funcione, se vuelva popular, y entonces lo adaptaremos a nosotros.

Saludos!

Errrossss... Ojala y en Acapulco se los lleve una Ola!

AlexAv.

Los que nomas lleguen a Xochimilco pues que se les hunda la trajinera.

Y los que vayan a las playas de Ebrard, pues que les roben su lonche y su chesco.

:¬¬:

da igual, no hacen ni hacemos nada, y a si intentas hacer te acusan o te dejan solo...
aunque quien copera para la dinamita???

Hay que entenderlos los señores se cansan de estar sentados todo el día levantando la manita o apretando el boton para aprobar leyes en "beneficio" de nosotros.

Hijos desobedientes mal paridos. dinamita consigan mejor C-4

Si fuera un hijo de puta, me consigo el C4 y se los planto en las butacas, para que cuando regresen, ingesu!!!

Lo mas cagado es que no faltara quien no se regrese en 11 dias, por cualquier razon pendeja.

Si fuera un hijo de puta, me consigo el C4 y se los planto en las butacas, para que cuando regresen, ingesu!!!

¿Y despues quien le entra a limpiar? No mi hermano si eso quedaria peor que desastre nuclear...

AlexAv.

es esto es raro? si se aprueban una megalanota para aumentar su Salario ahora esto?

mejor digan que ya no van a trabajar!!

Volver