Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dios te perdona por solo 15 euros

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]DIOS TE PERDONA: SON 15 EUROS[/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una línea telefónica cobra 0,34 Euros el minuto a los católicos que deseen confesarse.[/FONT]
040310.gif
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Una línea paga en Francia ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica. El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por celular.

"Para consejo acerca de su confesión presione 1, para confesarse presione 2, para escuchar algunas confesiones presione 3" reza la cinta automática de 'Le Fil Du Seigneur' (La línea del Señor).

Un vocero del servicio explicó que para la real absolución del pecado uno debe ver a un sacerdote en persona, pero los católicos pueden quitarse un peso de encima y además lo recaudado va para la caridad.

Si quiere ir llamando puede marcar 0 892 46 DIEU (0 892 46 DIOS). Con todo lo que Ud. tiene que confesar le conviene irse al infierno y ahorrarse la plata.

Fuente:
[/FONT]http://www.noticiaslocas.com/EkyZZEElkl.shtml

como dijo bart. y si el hombre es un asesino no seria mas feliz en el infierno??

hahahahaha y lo cagado es que hay gente que si lo hace ...pero bueno :P

mejor me confieso con mis hermanos bakunos y me sale gratis :)

si son catolicos de verdad.... no pagarian esas pendejadas!!!!

ja que asco, megor regalenme una cuenta premium y yo los perdono de todos sus pecados

osease ke por aproximadamente 260 pesos ya tengo ganado el cielo ???Excelenteee sale mas barato que pagar la tenencia del karro y el predial de la kasa . . . saludos

No hay moral... lucrando con la fé de la gente, qué poca mother tienen esos fanaticos religiosos. :( Es como lucrar con un simbolo inutil para indicar sarcasmo. Y pague por sufrir

Volver