fernando1979
Becerro
- Desde
- 15 May 2008
- Tema Autor
Hola Bakunos de media noche... les cuento, la semana en reparaciones en la azotea de mi casa....encontre un billete de $50 pesos en una esquina de mi casa, colindando con la casa de un "español" que tendra como medio año que murio y ahorita nadie habita la casa...se me hiso raro, aunque no del todo...pienso que tal vez el albañil o alguna persona que fue a limpar su casa lo dejo olvidado ahi....ya habia pasado tiempo al parecer, pues estaba lleno de tierra... total que lo lave y quedo bien..nda mas que lo deje guardado en un arbolito que tengo en mi patio y me fui...ya que todavia no habito la casa....total que el dia de ayer en la tarde instale un tinaco de agua y todo bien..regrese en la tarde para enseñarle el avanse de la casa a mi esposa y se asomo y me dijo que habia una fuga o gotera de agua...no le tome mucha importancia....total que ya nos hibamos y antes de irnos...decidi asomarme que tan grande era la gotera y al asomarme vi que habia un billete de $50 peso tirado ahi en la gotera...la llame y le pregunte que si apoco no habia visto el billete cuando vio la gotera y ella ni se percato...asi que subi bien a la azote y efectivamente era un billete...lo tome y lo fui a poner con el otro billete de $5o que encontre...sera mucha coincidencia encontrar en mi azotea 2 billetes de $50? que opinan???