Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Dime, cómo te sientes?

fash99

Bovino adicto
Desde
17 Jul 2009
Hola.

Soy viejo en esta gran Ba-k.

Cuando inicié, en aquel lejano 2011, era una persona joven, feliz, sin tantos problemas.

13 años después, la vida ha dado tantas vueltas, sube y bajas. Que me encuentro aquí, destruido. Destruido mental y emocionalmente.
Dicen que "De amor nadie muere", es mentira. Todo te va consumiendo y acabando la mente, poco a poco.

El suic1da es: "El cobarde más valiente" o el "Valiente más cobarde"?

Ay bro, yo comencé ZonaWarez (el antecedente de Ba-k) cuando tenía 12 años. Ba-k lo inicié con 15 y estando en una escuela mormona así que te imaginarás cómo me daba sentimiento hacer algo como "no apto para becerros", lo curioso es que mis padres eran liberales y yo era el conservador de la familia, decían "naciste anciano".

Ba-k me llevó a demasiadas cosas buenas y demasiadas cosas malas, he estado preso dos veces, secuestrado dos veces, demandado 6 veces y me han quitado todo lo que tenía por una demanda que ni procedió de Armando Manzanero y Maná.

Perder a Torcasbe que además ha sido el mejor moderador de Ba-k.com, un gran amigo, padre y esposo de una maravillosa mujer me destrozó en 2022. Lo perdí dos meses después de perder a mi madre y perderlo me terminó de llevar en espiral hacia momentos feos, pero todo se puede superar.

Espero que te sea mejor la vida, recuerda que ahora tienes más experiencia que antes y sabes cómo repetir los momentos felices que tuviste :chommy:

Hola.

Soy viejo en esta gran Ba-k.

Cuando inicié, en aquel lejano 2011, era una persona joven, feliz, sin tantos problemas.

13 años después, la vida ha dado tantas vueltas, sube y bajas. Que me encuentro aquí, destruido. Destruido mental y emocionalmente.
Dicen que "De amor nadie muere", es mentira. Todo te va consumiendo y acabando la mente, poco a poco.

El suic1da es: "El cobarde más valiente" o el "Valiente más cobarde"?

El suicida es... un suicida y PUNTO. Simplemente, como te dijo el buen "gerente" del corral, hay que "ponerle el pecho a las balas". Eso es todo. Si te hace falta, pues busca ayuda psicológica, no está de más. Nosotros poco podemos hacer que no sea "echarte porras".

wo,no soy el único que la paso mal,tengo 64 años,de pibe intente hacerme daño varias veces,sin motivos,a mis 17 años una junta de psicologos erro el diagnostico,tiraron que todo era por la edad del pavo,el asunto es que a los 18 años termine internado en un hospital hospital psiquiátrico durante un año,si bien fue feo fue lo mejor que me pudo haber ocurrido,diagnostico : esquizofrenia paranoide,al principio tomaba 30 pastillas diarias,en el presente tomo 2 pastillas diarias.
Hace unos 35 años que no escucho voces ni tengo alucinaciones.
Si no lo comento la gente no se da cuenta de mi enfermedad.
Por este motivo estoy jubilado.
Hasta que me inicio la enfermedad yo era electricista de obra.
Ahora mi pasatiempo es el internet y por suerte como siempre fui buena gente tengo muchos buenos amigos.

Por cierto,hubo gente que conocía que creían que estuve preso,me dieron la bienvenida,cuando se enteraron lo de mi enfermedad me esquivaban,o sea que me preferían delincuente jaja

saludos
-----------

Gracias por leerme.

Asumo que las cosas pueden mejorar. Tengo hasta el tres - doce - veinte veinticuatro.

Hasta entonces, Bakunos.

Como bien dicen, todos en algún momento vivimos un infierno interno, para mí este 2024 no ha traído cosas buenas, en abril terminé mi relación de 7 años con mi pareja, en julio falleció mi papá y en septiembre tuve que cerrar mi negocio de 8 años, en días pasados me dijeron que soy prediabetico y que si no me cuido ya no habrá vuelta atrás. Hay que entender que todas esas cosas que nos pasan son parte de la vida, pero sobre todo hay que entender que todas esas cosas aunque difíciles tienen solución menos la muerte. Hay que tratar siempre de mirar hacia adelante y ser felices con lo que tenemos.

Volver