Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dilema

bakamon

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2009
aceptarian a su pareja, novia aun asi se enteraran que tiene un hijo???

Pues si el sentimiendo es grande el hijo viene pasando a segundo plano pero cada quien tiene una manera diferente de pensar, pero eso si es una gran responsabilidad y un gasto mas pero pues yo al menos no le veo mayor bronca al menos no son trillison :$ xD

personalmente no, porque a veces el niño se encariña contigo, a veces te cae gordo, son muchos factores, sobre todo si la persona en cuestion te ve como un sustituto como papa, yo se que hay personas que no son asi, pero afectaria mucho

yo SI, jajajajaja x q yo tengo una hija, y si mi pareja tiene un hijo entenderá mi tiempo con ella, de hecho estoy saliendo con un xico que ya hasta es abuelo jiji

amm, pues depende mucho de la forma de pensar de las personas, igual y si, si el niño me cae bien y la chava es a todo dar, no creo que alla mal que por bien no venga... todo depende de lo que tu estas buscando

yo no, no digo que sea nada malo, pero me a encnatado estar con mi pareja sin niños, es algo que disfrutamos salir ambos sin ninguna responsabilidad mas, eso creoq ue te lo perderias o te costaria mas, pero esa es mi opinion si tu valoras que ella vale eso y mas adelante, tambien tienes que tener en cuenta que si el papa sigue viendo a la niña esa relacion con tu novia y el ex nunca NUNCA terminara, por loq eu hay que poner limites etc, tampoco es cosa del diablo

no, me he cuidado para no andar regando hijos, asi que no pienso cargar con hijos ajenos.

Depende:

Tu salias con la chica y de repente te enteraste que tenia un chamacon?

O desde el principio lo sabias?

Si te enteraste despues tienes razon para tus dudas.

Si ya sabias en un principio no te quejes.

Yo en lo personal, si saldria pero no tendria tintes de seriedad, porque ella ya tiene familia, truncada o como sea pero con nada del mundo le vas a quitar que el mejor momento de su vida fue tener a su hijo.

Velo por el lado amable, ya tiene un hijo, ya sabe a lo que se atiene.

Saludos

Volver