Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dilema. Que hacer?

• Autor de tema Autor de tema Szeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Szeth

Becerro
Desde
6 Nov 2016
Saludos Bakunos,

Ya tenía rato de conocer estos foros y había participado en ellos con otra cuenta que quise recuperar y no pude, pero en fin, abrí esta nueva para consultar otras cuestiones y recordé este sub foro que creo que puede ayudarme a aclarar una cuestión que lleva dándome vueltas en la cabeza por varios meses.

La cosa está así. Hace mas o menos un año conocí a una chica, novia de un amigo de uno de mis mejores amigos (en serio, quise usar otras palabras, pero esas son las adecuadas). La verdad es que su novio para mi cae en la categoría de "conocidos", mi amigo lo ha llevado un par de veces a mi casa, hemos salido a algún concierto en bola, un bar, etc. La idea es que de unos meses para acá, yo y esta chica comenzamos a platicar mucho, vía Facebook, whatsapp, llamadas y así. Empezamos a ser como muy unidos, nos contamos muchas cosas, pero no pasó de ahí, incluso en ese entonces yo estaba en otra relación y ella desde siempre ha tenido problemas con el novio (y la verdad es que nunca he caído en un truco tan bajo como basurearle a la pareja, incluso con el tiempo dejó de platicarme sobre ese asunto). Después empecé a sentir que yo le gustaba, incluso se lo llegué a contar a una amiga y hasta se burló de mí, me dijo que más obvio no podía ser, que yo era el único que no se había dado cuenta. A mi siempre me pareció atractiva, y siendo sincero, nunca pasó por mi mente que yo le gustara. Meses después comenzaron las llamadas de parte de ella para ver si salíamos juntos, y la verdad es que las primeras veces me hice pen%#!& y rechazaba las invitaciones con cualquier pretexto pelotudo, más por el sacón de onda que por que no quisiera verla. En una ocasión estábamos en un bar, estuve platicando con ella de pronto con su novio se salieron enojados y yo me quedé con mis otros amigos. Al día siguiente me mandó un mensaje, diciéndome que necesitaba hablar con alguien y si podía ir a mi casa, le dije que yo no tenía problemas con eso, pero que yo no quería que ella tuviera problemas. Total, que fue a mi casa, me contó que el día anterior su novio se había enojado y le había dicho si había algo entre nosotros y blablablá. Entre la plática me dijo "Oye, si es muy obvio que nos gustamos?" La verdad puse una pokerface épica y solo respondí "Changos, pues creo que si". A partir de ese día las platicas han sido más frecuentes, me comenzó a mandar esas imágenes cursis que tanto les encantan, ha habido un par de salidas, otro par de visitas a mi casa, en las cuales no había pasado nada, hasta esta última vez en la que ya hubo abrazos y besos. Lo cual ya terminó por volarme la cabeza por que ya no se que hacer. Hace un mes incluso hasta me desaparecí un rato en persona y de redes sociales, de todo, para ver si su interés era real y al parecer creo que si, hubo muchas llamadas perdidas, muchos mensajes en los que me preguntaba en donde estaba, etc.

A menudo yo soy el que le da consejos a mis amigos sobre estas cuestiones, pero saben que no es lo mismo cuando uno está en la situación. Y lo jodido es que esta chica al ser parte del círculo de amigos, no puedo contarles a mis amigos tan quitado de la pena. De hecho solo le he contado a dos personas muy ajenas a la situación. La chica me encanta y creo que ese el problema, quisiera que las cosas salieran bien y no embarrarla. La atracción en este punto creo que ya es evidente, aquí el problema es que voy a hacer. Las opciones son: alejarme de ella, así sin decir más, lo cual no me agrada mucho que digamos; decirle lo que siento y alejarme, mas o menos lo mismo que la anterior; o decirle lo que siento e intentar algo, lo cual no se que tanto pueda funcionar. Que piensan? Han estado en una situación similar? Que harían ustedes? Necesito opiniones que vean la situación desde otra perspectiva.

Gracias por su tiempo y ayuda.

por varios meses.
Por varios meses????
La calentura es pasajera.
No te preocupes, seguramente la vas a aburrir y pasas al olvido.
No sé, escribes como cierto mínino que conocí, te haces bolas la cabeza, dices que ya se besaron y abrazaron y al final preguntas si accionas, pareces un señor nothing.

• Like
Reacciones: *.o
Puedes tomar en serio alguien que busca una relación cuando todavía tiene una?
Como ya te dijo @Turboglitch lo mas seguro es calentura pasajera y les prende la idea de Amor Prohibido de la Selena... Pero porque no empezar bien?

Ahh si! Que anda todavía de novia y lo peor es que es de tu circulo de amiwis... Con mas razón! Tomalo como esos amores que se dan en el trabajo son pésima idea.

Lejos que el amiguis del amiguis o sea el cornudo sea mala persona que le haga manita de puerco o coloree fuera de las lineas es el novio y ella lo escogió asi. Por lo menos se merece una explicación y terminar decentemente (Ahora entiendes su reacción porque todavía ES SU NOVIA)

Y eso de que no sabes que hacer porque ahora tu estas en el problema... Mira no nos hagamos mensos sabes que no esta bien pero esperas que alguien te diga que no va haber pedos siendo que se va armar...)

Ahh y acuérdate que si al final te animas, te apuesto que cuando ya no funcione va empezar"buscando" del mismo modo que te encontró a ti.

Saludotes

quisiera que las cosas salieran bien y no embarrarla

Personalmente creo que con éstas palabras das parte del problema y parte de la solución.

Lo quieres todo pero suavecito, sin broncas, sin batallar, sin errores, sin haber nacido =P

Opinión mía: ya la cagaste al dejar pasar mucho tiempo, al tratar a ésta mujer como una obra de arte, al hacerte wey siendo que te mueres de ganas de meterle mano. Y lo peor es que vives espantado del qué dirán.

Con todo eso, estoy seguro que no encontrarás solución a tu dilema pues no habrá respuesta que te embone.

Lo ideal era que tuvieran una aventura; tú con novia y ella igual. Si eso no es lo tuyo, no significa que todas las mujeres piensen igual que tú y busquen siempre un novio formal =/

Chido.

La chica me encanta y creo que ese el problema, quisiera que las cosas salieran bien y no embarrarla.

¿Te encanta como para qué? ¿un acostón o una relación seria?

Si es un acostón te estás tardando, las calenturas no suelen durar mucho y aquí todo lo pintas servido.

Si lo que quieres es una relación que va más allá de un acostón el principio como historia de amor no es el mejor, entiendo que la relación que ella tiene no es muy seria o va de salida, si no no te buscaría, o igual, también toma en cuenta que igual tu no necesariamente serás algo serio para ella sino sólo un escape, entonces por lo tanto no hagas castillos en el aire, decía mi abuela "luego luego se le ve la zanca al pollo y ahí van de pendejos y luego se quejan", la calentura no es buena consejera.

Ahora, sin ser de los que creen en eso de "el fin justifica los medios", ya viendo pros y contras todavía crees que vale la pena y te llena el ojo como persona, no hay de otra, hay que chingarle y arriesgarte, nadie te va a dar nada gratis, aquí todo cuesta y mucho.

Al fin y al cabo nosotros no conocemos todos los detalles, igual como muchas veces pasa, por la ilusión le estás viendo cualidades y características que no tiene, es normal, todos nos equivocamos, pero si te equivocas y al final no es lo que tú creías no pasa nada, para nosotros, a ti te veremos abrir otro tema en el foro quejándote de de ella, los chingazos también enseñan y algo aprenderás, pero, y si es la buena, pues felicidades, cada quién escoge su veneno.

La decisión es tuya y aplica para todo, o luchas por lo que quieres y crees que vale la pena, aquí ya depende de cada quién y entran el sentido común, metas personales, etc., o te verás dentro de unos años pensando en lo que pudo ser y no fue.

Como dice Sabina, "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Saludos.

Volver