Dazy_Fatalli
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Abr 2010
- Tema Autor
[COLOR=#f0099]No es para contarles mi vida, ni mi historia. es solo una gran pregunta que siempre me hago..[/COLOR]
[COLOR=#f0099]Por aquí he leído que a algunos hombres les gusta que nosotras tomemos la iniciativa. Ahora... Cuando estoy con alguien en eso del "cortejo" y blabla soy yo la que dice, ME GUSTAS, ó QUIERO SER TU NOVIA, pierde el interes o no sé que pasa. :histerica:[/COLOR]
[COLOR=#f0099]el dilema es ¿Por qué?[/COLOR]
[COLOR=#f0099]¿Quién los entiende? ¿Quién debe tomar la iniciativa?[/COLOR]
[COLOR=#f0099]¡Gracias Totales! [/COLOR]
Edito: Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, solo es por curiosidad saber que piensan ustedes al respecto, Me paso hace mucho que yo tome la iniciativa y me batearon, por ahora no estoy en una situación similar.
Espero muchos sigan respondiendo para saber el punto de vista de cada uno xD
Al parecer para algunos no fui lo suficientemente clara... :eolo:
La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".
Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia".
solo quería saber que piensan sobre eso...
[COLOR=#f0099]Por aquí he leído que a algunos hombres les gusta que nosotras tomemos la iniciativa. Ahora... Cuando estoy con alguien en eso del "cortejo" y blabla soy yo la que dice, ME GUSTAS, ó QUIERO SER TU NOVIA, pierde el interes o no sé que pasa. :histerica:[/COLOR]
[COLOR=#f0099]el dilema es ¿Por qué?[/COLOR]
[COLOR=#f0099]¿Quién los entiende? ¿Quién debe tomar la iniciativa?[/COLOR]
[COLOR=#f0099]¡Gracias Totales! [/COLOR]
Edito: Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, solo es por curiosidad saber que piensan ustedes al respecto, Me paso hace mucho que yo tome la iniciativa y me batearon, por ahora no estoy en una situación similar.
Espero muchos sigan respondiendo para saber el punto de vista de cada uno xD
Al parecer para algunos no fui lo suficientemente clara... :eolo:
La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".
Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia".
solo quería saber que piensan sobre eso...