Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diganme Algo Sobre Ustedes Bakunos :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola Bakunos Del Corral :mota:
Vamos a empezar con lo mas simple les parece? :eolo:
Digan su edad (12,15,21,No especificada),Su nivel educativo (Primaria,Secundaria,Universidad,Exentado De Por Vida) Y Por Ultimo Su Nombre
(Solo 1 Si tienen 3 Que Bueno) :vientos:
Y Por Ultimo Mandale Un Saludo O Algun Comentario A Alguien Del Foro (Obvio Vas A Nombrarlo) :vientos:

Se Me Olvidaba Lo Mio :D
15 Años
2 Semestre De Bachiller :D
Y Me Llamo Andres

Ahm...No tngo a qien mandar saludo creo...x_x
mmm....Don Cangrejo Me Recuerdas A Patricio jajaja :D

Yo tengo 16 añitos,me llamo Alejandra,voy en el bachilleres y adoro a los gatos!
Un saludo a FERVAY,su video fue muii lindo

Hola, me llamo Adolfo... Gustavo Adolfo jeje 20 años, a mitad de la Licenciatura (con buenas calificaciones les presumo jaja)
Un saludo a @Relativo, me gusto su post de "La vida no existe"

mmmm

Edgar 25 años carrera terminada

y como no tengo a quien mandarle un mensaje....solo imaginen que dije algo importante y sabio

mmm pues me llamo Omar, tengo 23 años y estoy por terminar la carrera de Ingeniería Industrial... ah y no salgo por el pan, me lo llevan hasta la puerta de mi casa jajaja

ola niña ps sabes yo me llamo luis fernando :(
tengo 19 años trabajo en un civergame... soy muy buena onda me gusta mucho lo sobre natural y tambien me gusta el universo saber todo sobre el termine el bachiller hace un año y medio soy simpatico y algo inteligente ya q aveses la riego en cosas q hago :(
y sabes me siento por una parte mal por haber pedido q seas mi novia bakuna ya q eres menor de edad no pense q eso fuera malo ( por q dis mio soy mayor de edad si no lo paresco) algo q si se muy bien es q no quiero dañarte o hacer algo malo por el estilo mis intenciones son buenas contigo por q ya te dije por que quiero q seas mi novia.....:( perdon si hice algo malo atodos les pido disculpas ya q creo q si me pase de lansa espero no me beten o me empiesen ha tener mala fama :(
gracias nuevamente por los besos que me has mandado :)

My name is Eliezer, I am 18 years and study in the UNI, the graphic design career :quemanchado:

x cierto le envio un gran salud a kyanaeseiyu XD y ha muchas users mas pero creo q solo se permite uno ¬¬
:(

tengo 19 años trabajo en un civergame... soy muy buena onda me gusta mucho lo sobre natural y tambien me gusta el universo saber todo sobre el termine el bachiller hace un año y medio soy simpatico y algo inteligente ya q aveses la riego en cosas q hago :(
y sabes me siento por una parte mal por haber pedido q seas mi novia bakuna ya q eres menor de edad no pense q eso fuera malo ( por q dis mio soy mayor de edad si no lo paresco) algo q si se muy bien es q no quiero dañarte o hacer algo malo por el estilo mis intenciones son buenas contigo por q ya te dije por que quiero q seas mi novia.....:( perdon si hice algo malo atodos les pido disculpas ya q creo q si me pase de lansa espero no me beten o me empiesen ha tener mala fama :(
ves por querer carne fesca ? jajajajajaja ntc

Me llamo Rogelio
16 años
4º semestre de bachillerato, especialidad informatica

yo mando un saludos a todos los del corral :)

Fuertes rebelacionea..........
Por cierto la seccion de consultorio sentimental esta mas abajo de fl

mi nombre es luis guillermo y tengo 26años , estudio la carrera de ingeniero en informatica, y diseño web en aplicaciones,. soy virgo XD, tengo un gato y 8 perros, soy mexicano,vivo en el df , y pues seria todo,, ups ya no tengo gasolina ,.

My name is Eliezer, I am 18 years and study in the UNI, the graphic design career :quemanchado:

x cierto le envio un gran salud a kyanaeseiyu XD y ha muchas users mas pero creo q solo se permite uno ¬¬
:(
oh my gosh ur comment in english really turns me on :shh: wtf

Volver